Instrumental Flamenca 2ª parte

LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 17/03/2004
Hola amigos, a todos aquellos que oisteis el boceto de la cancion flamenca que puse anteriormente, aqui os mando un adelanto de como esta quedando con mi nuevo equipo...

Esta en mi `perfil y mp3 para aquellos que no sepais muy bien como va esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
arvo29
#2 por arvo29 el 17/03/2004
yo no escuche la otra version pero esta esta muy bien, que bueno el ritmo y el aire melancolico, el estilo te ha quedado muy flamenco fusion, y los instrumentos bien equilibrados...

terminala y haz alguna que otra variacion para no repetirte mucho, y mucho ojo cuando le metas la voz , porque te la puedes cargar si no lo haces bien...
Subir
arvo29
#3 por arvo29 el 17/03/2004
mete alguna falseta o punteo que le de una direccion mas melodica a veces, y al final de cada frase mete los rasgueos mas rapidos y acentuados...
Subir
LaNauEstudi Valencia
#4 por LaNauEstudi Valencia el 17/03/2004
No tengo mucha idea de rasgues flamencos, quiza llame a algun amigo que esta mas metido en este estilo que yo.
En cuanto a las falsetas, las dejo para el piano, el que hay lo he grabado yo y tampoco soy ningun experto en flamenco con el piano asi que tambien tiene que venir un amigo que tiene mas controlado este tema.

La otra version esta tambien en mi perfil se llama "flamenca intrumental". La nueva es la que se llama "sus juegos" eh? es la misma pero con arreglos e intrumentos nuevos.
Subir
Grooveboy
#5 por Grooveboy el 18/03/2004
joer, ahora q la escucho de nuevo el principio me suena a Nitin Sawhney q te cagas.Por otro lado ya se la ve con mas vidilla a la cancion, al loro con el palmeao q suena muy seco.

Adelante!!
Subir
LaNauEstudi Valencia
#6 por LaNauEstudi Valencia el 18/03/2004
Alguien escribió:

joer, ahora q la escucho de nuevo el principio me suena a Nitin Sawhney q te cagas.


A que cancion exactamente?, no conozco a esta artista pero he escuchado algo despues de leer tu comentario y me ha gustado bastante.

En cuanto al palmeao, a mi me gusta asi de momento, quiza cuando haga la mezcla final, le de algo de efecto.
Subir
labrix
#7 por labrix el 18/03/2004
Estoy de acuerdo con leteclaypool, las palmas suenan secas. Escucha un CD de flamenquito y verás como siempre llevan algo de reverb (muy sutil, pooc larga y cerrada). Lo demás me suena de puta madre.

Como ya se habló en el hilo anterior, la clave van a ser las voces. Cúrratelas. Estoy deseando verla acabada.

Saludos
Subir
LaNauEstudi Valencia
#8 por LaNauEstudi Valencia el 18/03/2004
he estado probando con reverbs y las que tengo no me gustan para las palmas. continuare provando, conoceis algun plugin free de reverb que este bien, uso el Logic y viene con 5 plugins de reverb pero no me acaban para las palmas. En fin, solo seria para la intro, el resto queda camuflado bajo la musica.
Subir
Grooveboy
#9 por Grooveboy el 18/03/2004
hugo_inside escribió:
Alguien escribió:

joer, ahora q la escucho de nuevo el principio me suena a Nitin Sawhney q te cagas.


A que cancion exactamente?, no conozco a esta artista pero he escuchado algo despues de leer tu comentario y me ha gustado bastante.

En cuanto al palmeao, a mi me gusta asi de momento, quiza cuando haga la mezcla final, le de algo de efecto.


Pues en unos dias ya te diré alguna de las canciones tranquilitas de Nitin, para q las escuches, yo tengo todos sus discos y la verdad q tiene de todo, asi q depende q tema escuches algunos suenan en plan electronica-ethnic otros casi ambient, otros muy hindúes (Nitin es hindú) con mucha tabla. por ejemplo un tema en el q colabora Jose Miguel Carmona es "Moonrise" q suena flamenquillo, ya te ire diciendo mas temas, es q de un tema a otro puede pasar del Bahngra al casi Pop.

Un saludo y disfruta de la buena música, sea del estilo q sea.
Subir
Grooveboy
#10 por Grooveboy el 18/03/2004
Ah por cierto!
Un tema muy guapo de guitarra-tabla de Nitin Sawhney es "Herecica Latino" q fijo q te suena porque ha estado de sintonía de un programa de Radio 3 durante mucho tiempo.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#11 por LaNauEstudi Valencia el 19/03/2004
El tema que habia oido se llama "nostagia" voy a ver si encuentro los que me dices. "Herecia Latino" si lo he encontrado, pero de todas formas no es el rollo que busco exactamente.

Estoy con la mezcla del tema. Hice una premezcla pero no me gusto tanto al oirla en el coche con otros altavoces. Sobre todo el bajo me suena con poco brillo y poco cuerpo. Y las guitarras españolas tampoco me han convencido. Pero teniendo en cuenta que eran por linea con el previo Fishman que lleva, pos no sobaba mal del todo.

A ver si pa la semana que viene esta ya con voz y to.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo