Instrumental de hiphop, sampleando...

HenryBC
#1 por HenryBC el 11/07/2006
Saludos desde La Linea,
os dejo una instrumental echa por mi, no es de las mejores que tengo ,las mas buenas estan usadas o reservadas y por eso no quise ponerlas. Bombos, cajas y un tema antiguo sampleado,


https:/www.hispasonic.com/mp3-genero64-tema1954.html


Espero que os guste, es el primer Mp3 que mando,


¿que tal os parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
buez
#2 por buez el 13/07/2006
pues la veo muy monotona, la percusion no me a gustado nada (pero bueno es mi opinion) y si mis oidos no me engañan creo que le as metido una especie de reverb o algo asi incluso a la percusion que yo se lo quitaria :wink:


mira, si quieres escuchar algo mio metete en:

http://www.myspace.com/buhazo

salu2.
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 13/07/2006
Pero bueno, ¿y tú quién te crees para criticar de esa manera tan poco elegante, y encima concluir diciendo que escuche tu música como ejemplo a seguir?

Mensaje actual: 1292
Subir
buez
#4 por buez el 13/07/2006
mira, en ningun momento e dicho que mi musica fuera un ejemplo a seguir ni mucho menos, si e parecido un chulo o algo por el estilo pido disculpas,solo que por aqui veo poca gente que haga hiphop y como este estilo me llega muy muy de cerca e querido aportar alguna creacion mia para que tambien, porque no, sea criticada, y siento no saber ser elegante criticando. salu2.
Subir
eloydelpalacio
#5 por eloydelpalacio el 13/07/2006
Ujum, pues daba toda la sensación, y eso que esta vez a mí ni me va ni me viene, así que no creo que sean paranoias mías. Supongo que si no se quiere dar cierta imagen, hay que pensar y encontrar las palabras adecuadas para no darla, y tu crítica iba de prepotente.
Bueno, ¡un saludo! ¡todo aclarado!

Mensaje actual: 1293
Subir
Dark-Mt
#6 por Dark-Mt el 13/07/2006
Pues a mi no me ha parecido tanto la crítica de buez. Si me la hubiera hecho a mí no me lo hubiera tomado a mal. Ayudan más a mejorar críticas así que los peloteos.
PD: ahora escucho y comento.
Subir
Dark-Mt
#7 por Dark-Mt el 13/07/2006
Bueno pues te diría de primeras que ese sample de "Diamonds are forever" de Shirley Bassey ya forma parte de una canción muy famosa de Kanye West (Diamonds from Sierra Leone). Yo no lo usaría.
La batería a mi si que me gusta, pero está demasiado alta en comparación con el resto.
Esa especie de armónica que suena todo el rato la verdad es que acaba cansando un poco.
Y por último yo le metería un bajo que no se si no lo has puesto o no se aprecia mucho.
Espero ser de ayuda. Un saludo.
Subir
eloydelpalacio
#8 por eloydelpalacio el 13/07/2006
Sí, ayudan mucho más las críticas que los peloteos, pero supongo que se pueden decir las cosas de una forma adecuada, y no es que yo sea una nenaza, pero creo que se pueden decir las cosas con sinceridad y tacto a la par.
¡Un saludo!

Mensaje actual: 1294
Subir
arketin
#9 por arketin el 13/07/2006
si que tiene bajo, a demas bastante alto, que paradoja....
Subir
HenryBC
#10 por HenryBC el 14/07/2006
Heyyy, gracias a todos...
"buez", acepto , comprendo y comparto tu opinion en todo menos en esto "solo que por aqui veo poca gente que haga hiphop", buahhh, llevo años haciendo bases de hiphop, tmb dejo claro que es de las peores que tengo ](*,) y la primera que mando, de todas formas agradezco tu interes...

¿hacemos hip hop? , entra aqui, espero que te guste, http://www.myspace.com/treslineas ,

en cuanto a las criticas de la instrumental (k es pa lo k estamos) estan claras, ya iré mandando mas, gracias a todos y saludos,

nos vemos hispasonicos.

Aprendemos de nuestros errores.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo