Instrumental melódico y tranquilo - tenderness

ricother
#1 por ricother el 11/04/2011
Hola compañeros. :tambor:

He hecho un tema que nada tiene que ver com mi estilo habitual, así que más que nunca agradezco vuestros consejos.



Gracias por escuchar :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 11/04/2011
Hola ricother, me gustó el tema, también la mezcla, con esa batería en el fondo y el piano exageradamente adelante. Es raro, porque no se me hubiera ocurrido mezclarlo de esa forma y sin embargo me gustó la idea. Sólo en 037 o 0.38 me suena raro, pero no sé a qué atribuírselo (hablo de la armonía). Tiene un desarrollo muy interesante. Felicitaciones, no sé qué tipo de música harás normalmente, pero sintonizo muy bien con ésta. Un saludo!
Subir
ricother
#3 por ricother el 13/04/2011
Gracias por comentar, involucrado.
Las travesuras armónicas son a propósito, para que no quedara muy ñoño :silbar:

Si me podéis echar una mano con la mezcla, lo agradezco, pues no me siento del todo seguro con ella :roll:
Subir
brielin
#4 por brielin el 14/04/2011
Me gusta el tema. Creo que hay notas de la melodía al acabar algunas frases y alguna suelta por ahí que no acaban de encajar con la harmonía, me da la impresión, no sé... El acorde del 0.37 a mi personalmente no me gusta mucho, quizas perferiria volver al "menor" anterior y luego seguir con el resto.. o repetir el menor anterior y luego pasar a ese "mayor", no se si me explico.. pero bueno, solo es una idea.

En lo que se refiere a la mezcla, sin ser experto en el tema, creo que la bateria, aunque intencionadamente en segundo plano, está demasiado atrás y las cellos o cuerdas del final demasiado a la derecha.. según mi parecer el tema mejoraría si fuera creciendo en intensidad a medida que avanza.. y ese instrumento hambiental que está al principio no lo quitaría, de la un aire muy guapo que luego se pierde.. bueno... Un saludo ricother!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo