Instrumental para crítica y mezcla (no mastering)

  • 1
Ruben
#1 por Ruben el 24/01/2014
Hola Hispasónicos muy buenas tardes a todos! Les traigo la mezcla de una instrumental rara para que opinéis, aconsejéis, me deis consejos...de como mejorar la mezcla. Soy novato tanto en composición como en mezcla y aunque el sonido que tiene la mezcla no me disgusta demasiado, seguro que tiene mil defectos que puedo mejorar y que sin vuestra ayuda no sabría hacerlo.

Ademas, os pongo el enlace para que os bajéis todas las pistas de la instrumental para que también os animéis a mezclarla y aprendamos todos. De momento no me interesa la parte del mastering ni nada ya que primero quiero ir probando a mezclar mis composiciones.

Muchísimas gracias a todos, espero muchas criticas y aprender todo lo que pueda, un saludo!


Enlace ----> https://www.dropbox.com/s/d2yfcxyykhvvxhx/Mezcla_Hispasonic.rar [127.22 MB]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mezcla_1_MP3.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djpakito91
#2 por djpakito91 el 24/01/2014
Me lo bajo y si me da tiempo subo algo ;)
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 24/01/2014
Subir
1
Ruben
#4 por Ruben el 24/01/2014
#3 Me gusta mucho tu mezcla Sport, le has introducido las voces que me gustan mucho. ¿Que es como un remix no? Noto con mas presencia el bajo y esta wai. ¿El bombo es el mismo o as puesto uno nuevo? ¿La caja que lleva mas reverb no? Un saludo y muchisimas gracias!! :) :)

#2 Okey DjPakito91 no problem no hay prisa! :) Grachee!!

¿Y como veis mi mezcla, que puedo mejorar? Un saludo y muchisimas gracias a los dos!
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 24/01/2014