Instrumental a Piano y Violín.

Alberto McClane
#1 por Alberto McClane el 08/05/2006
Buenas !!!

Se creó en 1997 con vistas a "cara B" de un vinilo mákina.
Se remasterizó en diciembre de 2005 y la publiqué en Hispa na más acabarla.
Despues de unos cuantos meses por fin he tenio tiempo pa ponerme con ella y seguir vuestros consejos.
Ahora es más lenta, no tiene bajo, sinte ni tuba. Sólo es un juego de piano acompañado de violines, de esta manera se gana la expresividad que transmite el piano que en versiones anteriores quedaba vacia por los demas instrumentos.

Se hace llamar "Fascination (Piano Remix)" y la podeis escuchar AQUÍ.

Espero que os guste y critiqueis.
Salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
insalada
#2 por insalada el 08/05/2006
no has puesto ningun link, corrige plz :)
Subir
Alberto McClane
#3 por Alberto McClane el 08/05/2006
Ya esta !!! :D
Subir
Alberto McClane
#4 por Alberto McClane el 10/05/2006
Jo, que éxito :(
¿Tan malo es?
Subir
brielin
#5 por brielin el 10/05/2006
Donde esta el link??????????????????????
Subir
brielin
#6 por brielin el 10/05/2006
A vale, ya lo veo perdon!!!!!!!!!!
Subir
brielin
#7 por brielin el 10/05/2006
Voy a ser un poco crítico Wacon :shock: .. segun mi modesto criterio, creo que la esencia es buena pero suena demasiado plano, carece de expresividad y el tempo sin perturbacion alguna acaba por hacerlo pesado.. suena todo demasioado cuadriculado y las florituras son demasiado perfectas y sobran unas cuantas. Hay que humanizar todo el tema. Por lo pronto, yo le quitaria brillo al piano, ralentizaria un poco el tema y trabajaria la expresividad. No doblaria gratuitamente con las cuerdas.. consigue unn buen resultado con el piano solo y luego ya añadiras..Estoy seguro de que si uin pianista cogiera la partitura le daria un vuelco importante pero mientrastanto tienes que darlo tu y currarte la humanizacion.. bueno, espero que sirva

Saludos
Subir
Alberto McClane
#8 por Alberto McClane el 10/05/2006
Gracias por opinar Brielin !!!

Lo de que suene plano no se como arreglarlo, porque ponerme a bajar y subir de volumen notas quedará una chapuza, no se, tal vez si aumento el volumen para subir una tambien suba el volumen del sustain de la anterior, no se yo ... mi teclado controlador lo deja así, es muy económico un Evolution de los antiguos.
Está gravado en 4 trozos. Mano izquierda, mano derecha, el de la melodia y el de las florituras. Y lo violines pa acompañar estaban en plan agudo y lo dupliqué una escala más pa abajo para que sonose to más grave :-P
Lo de ralentizarlo ya lo hice, antes me ponia el metrónomo a 130 y en este "remix" a 115, no se, pa mi ya lo escucho lento, pero claro, yo estoy acostumbrao jeje

Seguiré trabajando, de momento a hacerlo más lento. Ya colgaré resultados.
Subir
Fito
#9 por Fito el 10/05/2006
Pues fui a oirlo pero no esta...
Subir
brielin
#10 por brielin el 10/05/2006
No se que secuenciador utilizas, pero seguro que tiene en algun sitio la funcion humaniza/humanizar que te facilitará enormente la tarea. Busca en los foros..

Quizas más que ralentizar el tema, debieras extraer lo mejor de el, sintetizarlo, separar los trozos que mas te agraden y darles otra dimension, buscar momentos en que se encuentren pausas o acordes con mas pedal (release, sustain..) y a parte buscar algun efecto que mejore el sonido de ese piano que no da mucho el pego..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo