Instrumental-Trancechochi-mix

PoPsMaster
#1 por PoPsMaster el 05/05/2005
Hola aqui os dejo mi ultimo trabajo es instrumental porque esta listo para ser cantado por un grupo llamado Casqueria fina,haber que os parece ,saludos a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PoPsMaster
#2 por PoPsMaster el 05/05/2005
Subir
DJ_Fantastic
#3 por DJ_Fantastic el 05/05/2005
A mi en particular me gusta bastante.......
¿cual es el equipo habitual?...ese que se supone que usas....gracias.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/05/2005
Hey:

Muy rollo trance comercial, y aunque no es mi estilo favorito, lo veo correcto en todos los sentidos. ;)

saludos
Subir
PoPsMaster
#5 por PoPsMaster el 06/05/2005
DJ_Fantastic escribió:
A mi en particular me gusta bastante.......
¿cual es el equipo habitual?...ese que se supone que usas....gracias.



Gracias DJ_Fantastic ,me alegro que te guste,gracias por la opinion, pues yo utilizo el Fl-studio y el Cooledit Pro y aun no los manejo del todo bien pero son buenas herramientas :wink:

Vaya! Skinny! royo comercial!! :wink: pues si,el grupo casqueria fina me inspiro algo alegre en definitiva este es el resultado ,estoy abierto a cualquier opinion ,animense no tengan miedo! :wink: ,Un saludo para todos! 8)
Subir
bitelboler
#6 por bitelboler el 06/05/2005
hola pops
otro tema en tu onda, buena produccion, pero no es mi estilo
saludetes y adelante
Subir
GunMonkey
#7 por GunMonkey el 07/05/2005
Hola.

Empiezo diciendo que el estilo no me gusta nada así que es difícil valorarlo.

Me gusta cómo suenan las percusiones, aunque hecho de menos un bajo gordo en medio que acompañe al lead paneado. Por lo demás, la estructura está bien así como el sonido en general. Quizá algo vacío pero es normal si estás dejando hueco para la voz.

Un saludo tío.
Subir
nacote
#8 por nacote el 08/05/2005
chidito tu tema ,me laten los sintes y el ritmo ,estabas muy algre cuando realisaste tu track ,verdad ?
saludos popmaster. :D :D
Subir
PoPsMaster
#9 por PoPsMaster el 11/05/2005
Hola gun_monkey gracias por escuchar el tema ademas tiene mas merito por tu parte ya que no es plenamente de tu agrado el estilo ,es un placer tenerte por aki ,gracias :wink:

Que hay nacote Vaya! si has dado en el clavo la verdad es que me he dejado llevar por la alegria,Mayo para Cordoba es igual a fiestas y hay que aprobechar para disfrutar la feria!! me encanta que te hayas dejado llevar ,al fin y al cabo eso es lo que uno intenta transmitir :wink: muchas gracias a todos

Si alguien gusta pues estare muy contento de atender su critica!

Enlace: https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=5244
Subir
wartrack
#10 por wartrack el 15/05/2005
Hola Pops!! Bueno, después de escuchar el tema, me parece más techno que trance, el tema es bastante tranquilón, y me recuerda a gigi d'agostino (quizás por la intro) o las melodías, que suenan bastante comerciales. En general no me acaba de gustar. Salu2!
Subir
DeSoler
#11 por DeSoler el 22/05/2005
Esta muy bien construido, para mi gusto el bombo suena por encima de lo demas, le falta un poco de brillo en genral a la mezcla, y los graves¿? Venga un saludo, buen tema.
Subir
heradius
#12 por heradius el 22/05/2005
q tal chavalin, vamos a ver, yo diria que le falta un poco de grosor a este tema, es como si le faltase cuerpo, por supuesto con voz puede cambiar la cosa para mejor , aun asi no llega a sobresalir, una mezcla cojonuda como siempre pero a nivel de composicion quizas le falte ese toquecillo q tu sabes darle, quizas dedicandole un poco mas de tiempo, un saludete
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo