Instrumentales cortas (manuelerman)

Manuelerman
#1 por Manuelerman el 31/12/2005
Buenas, como los temas Crites rockeros siguen achicharrándose en el horno :? subo estos 4 temillas instrumentales cortos, entre todos no son más de 7 minutos :roll:

A ver que os parecen.. :paletas:


Hi/conexión rápida


tema 1

tema 2

tema 3

tema 4

Low/conexión lenta

tema 1

tema 2

tema 3

tema 4

Saludos y cuidado con las uvas esta noche, las carga el Diablo!! :satan:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
loflipas
#2 por loflipas el 31/12/2005
He oido "Flauta" y "Piano y cuerdas". Este último me ha gustado más, tiene un rollete muy lírico. Suena muy bien todo. Bonitas piezas, cortas y delicadas.

Que en el 2006 siga todo así y me ha hecho gracias eso de cuidadín con las uvas que las carga el diablo. Supongo que te referirás a lo que sale de las uvas. :birras:
Subir
Fito
#3 por Fito el 31/12/2005
Coño que tonto me he puesto al escuchar el tema 2 :cry: mu potito
El resto no me deja escucharlos...
Subir
jostalmac
#4 por jostalmac el 31/12/2005
En la primera me gusta el inicio y creo que les cuerdas estan demaseado altas y su sonido no me convence.

De la segunda la melodia es muy guapa y melancooolica... siguen sin gustarme esas cuerdas :-k

En la tercera veo demaseada reverb en el bombo al principio, muy buena idea instrumental rockera sinfónica

De la cuarta de las cuerdas mejor no te hablo...
:mrgreen:

Buenas ideas instrumentales

Saludos

Pd: Buen 2006!!! :fiesta:
Subir
trovadorhelm
#5 por trovadorhelm el 31/12/2005
No pensaba que un grenli-critel pudiera tener habilidad en las garras para tocar el piano. Me han gustado mucho, Manuelerman.

Y además me da gusto poder decir : La música es bonita. Y no tener que hablar de ecualizaciones, panoramas, compresiones, y demás chorradas.

Sobre la grabación, ni puta idea.Pa éso, algún técnico de sonido, o un pinchadiscos.

Los temas son bonitos, y con mucho sentimiento.

ENHORABUENA
Subir
maldita
#6 por maldita el 31/12/2005
hola manuelerman, este es mi veredicto:

piano y cuerdas: bonita combinación. el ataque de las cuerdas no es muy rápido? lo qeu me ha gustado más es lo que se oye menos. :D

piano melancólico: precioso. mejor el piano solo (o con chelo)

piano rock: muy interesante. me gusta todo excepto el piano, que no le acabo de encontrar el sitio... yo panearia la guitarra y quitaría algo de reverb de la caja. muy buen sonido y buena mezcla.

flauta: muy triste. ninguna pega... bueno sí, que sea tan corta.


congratulations! :plasplas:

por curiosidad... que software usas? pistas midi? audio?
Subir
larsen
#7 por larsen el 31/12/2005
Hola ManuelErman!

He escuchado las cuatro y, sobre todo, me han gustado "Piano y cuerdas" y "Piano melancólico". La primera por los acordes del piano y la melodía preciosa de las cuerdas; y la segunda por la "melancolía", muy propia de un día como hoy, que dejamos atrás otro año ¿Quién dice que la música no expresa sentimientos?
Subir
Jaume
#8 por Jaume el 31/12/2005
En cuanto pueda te comento :wink:
Si no es hasta el año que viene, Feliz Año Nuevo, crite.
Subir
Manuelerman
#9 por Manuelerman el 31/12/2005
loflifas: gracias por tu comentario y que tu 2006 se musical y cojonudo!! :D

fito20
:gracias por la escucha.No se por qué no te dejará escucharlos...bueno, a veces pasa :?

jostalmac: gracias por los comments, la verdad es que ami tampoco me convencen mucho las cuerdas :(

trovadorhelm: me alegra que a tu expertos y grenlinosaurios oidos les guste esta música y que detectes sentimiento...por que es lo que intento con la música :oops: (aunque me de repelúz admitirlo)

maldita:
Alguien escribió:
piano y cuerdas: bonita combinación. el ataque de las cuerdas no es muy rápido? lo qeu me ha gustado más es lo que se oye menos.


Ahora que lo dices, creo que voy a ver si le relentizo el ataque.Yo lo veía un poco brusco, pero no se me ocurrió hacer eso.Gracias!

Alguien escribió:
piano rock: muy interesante. me gusta todo excepto el piano, que no le acabo de encontrar el sitio... yo panearia la guitarra y quitaría algo de reverb de la caja. muy buen sonido y buena mezcla.


Porbé varios instrumentos y al final me quedé con el piano, aun que en principio no quería, por que pensaba que sería mejor dar un poco de respiro al piano...pero fue el único instrumenteo que me convenció.

Gracias por la escucha y comentarios!! :D


Alguien escribió:
por curiosidad... que software usas? pistas MIDI? audio?


El cubase sl3, y salvo las guitarras, todo midi.

larsen:Gracias, como le decía a trova, me alegra mucho que esqucheis sentimiento en mi música :D
Subir
Manuelerman
#10 por Manuelerman el 31/12/2005
Jaume.Areste escribió:
En cuanto pueda te comento :wink:
Si no es hasta el año que viene, Feliz Año Nuevo, crite.


Aqui te espero Imagen no disponible


Feliz año grenli :fiesta:
Subir
Manuelerman
#11 por Manuelerman el 31/12/2005
manueler escribió:
El cubase sl3, y salvo las guitarras, todo MIDI.


Perdón, aqui me colé, el bajo del tema 3 (piano rock) no es midi.
Subir
sergeeo
#12 por sergeeo el 31/12/2005
Tema 1: Compositivamente es bonito, aunque sí es cierto lo que comentan por ahí del ataque de las cuerdas. Suena a banda sonora de Tomb Raider, vamos el estilillo.

Tema 2: Sonido bastante bueno (es programado o tocado?). Quizás me molaría más si estuviera interpretado sin ceñirse tanto al tempo, para darle más feeling. Sin duda el estilo es de "despedida emotiva en una serie de anime" :)

Tema 3: Creo que el nivel de volumen está muy bajo. Creo que esta es la que más me ha gustado, aunque le hubiera metido más dinámicas a la interpretación con la guitarra (vibratos por ejemplo... o algún armónico artificial por ahí). Quizás demasiada reverb en el ambiente.

Tema 4: También rollo Tomb Raider. Las cuerdas podrían tener mejor sonido, pero muy bonitas melodías.

En general: me ha gustado mucho el rollo que le das a los temas sobre todo en lo compositivo, aunque la producción está bastante bien quitando minor flaws. :) Felicidades por tu trabajo y feliz año.
Subir
Manuelerman
#13 por Manuelerman el 31/12/2005
sergeeo escribió:
Tema 1: Compositivamente es bonito, aunque sí es cierto lo que comentan por ahí del ataque de las cuerdas. Suena a banda sonora de Tomb Raider, vamos el estilillo.

Tema 2: Sonido bastante bueno (es programado o tocado?). Quizás me molaría más si estuviera interpretado sin ceñirse tanto al tempo, para darle más feeling. Sin duda el estilo es de "despedida emotiva en una serie de anime" :)

Tema 3: Creo que el nivel de volumen está muy bajo. Creo que esta es la que más me ha gustado, aunque le hubiera metido más dinámicas a la interpretación con la guitarra (vibratos por ejemplo... o algún armónico artificial por ahí). Quizás demasiada reverb en el ambiente.

Tema 4: También rollo Tomb Raider. Las cuerdas podrían tener mejor sonido, pero muy bonitas melodías.

En general: me ha gustado mucho el rollo que le das a los temas sobre todo en lo compositivo, aunque la producción está bastante bien quitando minor flaws. :) Felicidades por tu trabajo y feliz año.


Las cuerdas me matan :lol:

El tema 2 es tocado, pero retoqué los fallos de tempo en el piano roll.Tal vez debí corregir los errores más bestias y dejar tranquilos a los normalitos para que siguiera teniendo el feeling que mencionas.

Con el volumen tel tema 3 me rallé mucho por que no quería que destacara demasiado sobre las demás...pero igual me pasé aqui tambien.

Gracias por la escucha y comentarios!! :D

Lo que parece que queda claro es que tengo que mejorar las cuerdas!!
Subir
Jaume
#14 por Jaume el 31/12/2005
Manuelo :D ya escuché tus trabajillos (y aun no es día 1, lo conseguí :D )
Me han gustado tus trabajillos, sobre todo el tema 1 y 2. Del tema 3, me da la sensación de alguna nota un poco "rara", que puede ser debido a pulsación de la nota o guitrra ligeramente desquintada. Lo noté sobre todo en el último acorde. En general, demasiada reverb.
El cuarto tema también es bello, pero me gustaron más los dos primeros.
Hasta que no nos muestres más a las claras tu vena rockera, me quedo con el sentimiento y belleza de estos minitemas y de esta tu vertiente más sensiblera.
Feliz Año Nuevo de nuevo (valga la redundancia), critel.
Subir
Manuelerman
#15 por Manuelerman el 31/12/2005
Jaume.Areste escribió:
Manuelo :D ya escuché tus trabajillos (y aun no es día 1, lo conseguí :D )
Me han gustado tus trabajillos, sobre todo el tema 1 y 2. Del tema 3, me da la sensación de alguna nota un poco "rara", que puede ser debido a pulsación de la nota o guitrra ligeramente desquintada. Lo noté sobre todo en el último acorde. En general, demasiada reverb.
El cuarto tema también es bello, pero me gustaron más los dos primeros.
Hasta que no nos muestres más a las claras tu vena rockera, me quedo con el sentimiento y belleza de estos minitemas y de esta tu vertiente más sensiblera.
Feliz Año Nuevo de nuevo (valga la redundancia), critel.


Esa guitarra es una guadedía, me quedé con la 1ª toma por vago, aun sabiendo que tenía fallos.Tomo nota de los excesos de reverb.

Pronto, los rockeros, que parecen que ya van funcionando :D

Feliz 2006!!

Por fin se acabó el año de la rima :?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo