Instrumentales rap hardcore

Styl3
#1 por Styl3 el 30/06/2010
Hola a todos, vereis, llevo tiempo produciendo rap, tirando de samples, pero ahora me gustaria hacer algo como esta instrumetnal:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... .52521.swf
o esta otra:
http://www.youtube.com/watch?v=WXodvt22wKg

Algun entendido en sintes me puede dar un consejo o algo?

P.D. tambien produzco drum and bass, si sirve de algo, aunque tengo poca experiencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VíctorJosédeJuanasTejedor
#2 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 01/07/2010
:shock: :shock: :shock: :shock: En serio preguntas esto... ¿¿y ya esta?? ¿¿y que consejos quieres que te demos?? ¿sobre que?
Subir
Styl3
#3 por Styl3 el 01/07/2010
Si, lo pregunto porque por mucho que lo intento no me sale nada no se ni por donde empezar xD
Por otro lado algun sinte que se peuda usar para este tipo de sonidos (si es free mejor)
y si, aunque te parezca una rpegutna tonta, la hago u.u
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#4 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 05/07/2010
Styl3 escribió:
Si, lo pregunto porque por mucho que lo intento no me sale nada no se ni por donde empezar xD
Por otro lado algun sinte que se peuda usar para este tipo de sonidos (si es free mejor)
y si, aunque te parezca una rpegutna tonta, la hago u.u


En ningun momento he dicho que sea una pregunta tonta... ¡solo es un poco extensa, poco concreta!

¿Que secuenciador usas? Lo que pides lleva mucho tiempo dandole al tema... el samplear bien, asi, deriva de samplear muchas veces... muchisimas!

Para sintes cualquier "sinte "seria valido :D
Subir
Styl3
#5 por Styl3 el 08/07/2010
Uso fl studio, llebo poco tiempo y la verdad me cuesta encontrar ese tipo de sonidos...
Mas aun usando sampling, pero si, sera cuestion de práctica, gracias por las respuestas, un saludo!
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#6 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 08/07/2010
Albino, legacycell, hypersonic, nexus.... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo