Instrumentales De Rap Hip hop... Con FL!

eleicer
#211 por eleicer el 13/11/2007
Hola a todos: Mi nombre es Eleicer y soy de Panamà y nuevo en este foro. Estoy comenzando con fl studio en ritmo de reggaeton, asì que todo aquel que tenga librerias de los ultimos ritmos y videos de uso fl studio para este proposito que me ayude a subir el nivel se agradecerè....

saludos..............Eleicer
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pablo102
#212 por pablo102 el 14/11/2007
Hola. Llevo haciendo bases con Fruity dos meses y un poco más y quería que me dijerais que os parece ésta. jaja :D

Un Saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
AaAa.mp3
Subir
Voa aka BLCK
#213 por Voa aka BLCK el 14/11/2007
guay...ponle mas movidas....unso bajos vendrian bien creo peor vas bien sigeu dandole caña
Subir
pablo102
#214 por pablo102 el 15/11/2007
He leído en la página 11 de este foro que alguien dijo que no se podian meter un *.flps
pero si lo meteis en un win rar si podréis meterlos. Os animo a que lo hagáis ( yo también me incluyo ) a poner alguno y así aprendemos todos jeje.

Un Saludo :wink:
Subir
Skaleon
#215 por Skaleon el 15/11/2007
Hola a todos:

LLevo poco tiempo ahi en el Fl Studio aunque moviendome por estos foros ya mas la verdad jeje...queria pasaros este link de una base de HipHop cLaro...que colgue en el Youtube para que me comentarais que os parece...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un Saludo
Subir
nawel29
#216 por nawel29 el 16/11/2007
Subí instrumentales nuevas, a ver como lo escuchais.

http://www.myspace.com/zoneproducciones
Subir
sapristico
#217 por sapristico el 16/11/2007
hey....la orquestal no suena mal...sobre todo ese chiki chiki chiki....take it?..ji

Lo que pasa es que me ocurre como con las mías y por eso no subo na más....y especialmente en MySpace.....oyes cosas de otra peña...y la mezcla y cuerpo son mucho más cañeros. Serán nuestros modos de mezclar, comprimir y "masterizar", pero suena flacucha por los cascos...y no, no es cosa de cascos y myspace...sólo tienes que ir a otros myspaces y comprobar que suenan mucho más gruesas, compactas, bien mezcladas y "sacadas" hasta llegar al mp3....y claro...es que la mezcla definitiva, sobre todo en mi caso con bombos y bajos...el sidechaning, la EQ adecuada y los compresores perfectos, es un trabajo pendiente.

Si suena bien en MP3 en MySpace es que ya suena bien de partida...jiekjiek.
Cuando lo oigo en mis Event de 8 pulgadas todo parece chupi,....los transitorios claros, transparentes, y los bombos y bajos definidos y potentes....pero luego...se me pierde mucha información sonora hasta llegar a mis mp3,....y no es calidad de render ni nada así....es más bien el master y cómo agrupas, limpias y defines graves, más allá de los monitores gordos...tb ajustándolos a cascos y portátiles o a equipos del coche, o a unos altavocillos de escritorio. Nova a sonar igual, pero debe sonar suficientemente parecido y LIMPIO!

Mi rayada del momento....en cuanto domine ese salto cualitativo, empezaré a cerrar cosas.
Subir
nawel29
#218 por nawel29 el 16/11/2007
xD es aprender y Muuuuuuuchoo tiempo de practica...
Todo eso es estudiado, es una carrera como muchisiiimas otras.
Y por eso al principio, como yo, que subo bases en las que ni rapeo, pero lo hago porque es pillar practica.

A mi me dijeron una vez que si estas un Año haciendo algo, todos los dias, sin parar y nada mas piensas en eso que haces, te duermes pensando en eso, sueñas en eso, te levantas pensando en lo mismo. En 1 año, eres un gran productor.
Estoy probandolo , a ver si es cierto :mrgreen:
Subir
Voa aka BLCK
#219 por Voa aka BLCK el 16/11/2007
nose yo si es verdad pero te rayas mazo sobretodo pensando como conseguir ese sonido tan xulo y no sabes como y te empiezas a rayar.....mucha paciencia hay que tener en esto
Subir
JuananKprod
#220 por JuananKprod el 17/11/2007
Sip xDDD, eso del sonido es el principal problema que tengo ahora, y veo que no soy el único.
Salu2
Subir
ptr
#221 por ptr el 17/11/2007
nawel29 escribió:
xD es aprender y Muuuuuuuchoo tiempo de practica...
Todo eso es estudiado, es una carrera como muchisiiimas otras.
Y por eso al principio, como yo, que subo bases en las que ni rapeo, pero lo hago porque es pillar practica.

A mi me dijeron una vez que si estas un Año haciendo algo, todos los dias, sin parar y nada mas piensas en eso que haces, te duermes pensando en eso, sueñas en eso, te levantas pensando en lo mismo. En 1 año, eres un gran productor.
Estoy probandolo , a ver si es cierto :mrgreen:




Eso me pasa a mi y no soy ni Timbaland ni Alchemist.

Lo que si que es cierto es que "quien algo quiere algo le cuesta" y en este caso la practica es nuestro principal aliado.
Subir
alexanderhop
#222 por alexanderhop el 18/11/2007
nawel29 escribió:
Subí instrumentales nuevas, a ver como lo escuchais.

http://www.myspace.com/zoneproducciones

metele bajos, mejoraras eso beats.
escuchen los mios http://www.myspace.com/mcproductorja
Subir
hd
#223 por hd el 19/11/2007
hola a todos .. me llamo alex en realidad soy nuevo en esto.. estoy intentando hacer bases de hip hop .. instale un teclado midi para hacer algunos instrumentales con samples cortados, a la hora de presionar la tecla suena el sample bien pero a la hora de dejar de presionar la tecla el sample sigue sonando . quisiera saber como hacer para que el sample deje de sonar a la hora que yo dejo de presionar el teclado una ayuda con esto plz
Subir
sapristico
#224 por sapristico el 19/11/2007
lo haces en el fl sampler?....prueba cargando los samples en los pads del FPC...y busca una opción que regula precisamente eso...

creo que eso te debe funcionar como quieres...
Subir
alexanderhop
#225 por alexanderhop el 19/11/2007
seria mejor que lo cargue con directwave si lo tiene cortado ya ai sea con recycle.
o si lo tiene en wav que lo cargue con el fruity slicer que lo tocea de una vez
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas