Instrumentales De Rap Hip hop... Con FL!

VíctorJosédeJuanasTejedor
#241 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 27/11/2007
Hola!!!

¿Programas? Hay muchos... es cuestión de que pruebes sus demos... Pero nosotros, del foro de FL qué piensas que diremos?? FL Studio!!!!!!!!!! Jaja. Prueba Sonar, Cubase, Reason, Reaper, ProTools...

y trucos, eso ya depende de tus gustos, y si te refieres en cuanto los programas, cuando lo eligas te ayudares!! :D

saludos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Voa aka BLCK
#242 por Voa aka BLCK el 27/11/2007
pos estas en la zona de lso que utilizan fruity loops....asi que puedes utilizar este aver como te va xDxD
tambien existe el nuendo el reason o el cubase epro este es el mas facil......o eso creo...asi que pillate este programa y tras darle al coco prueba aver que te sale
suerte y paciencia ;)
Subir
Pisci
#243 por Pisci el 28/11/2007
conduciendo un Mercedes, pero comiendo mortadela a todas horas.... lo dijo sapristico hace cinco paginas, jajajaj no me he reido ni de poca gente q aparenta tener dinero y luego no tener ni pa comer JAJAJA

por cierto gente FL me he bajado algun vst gratuito y lo he instalado en la carpeta VSTPlugins q esta en Archivos de Programa, le doy a insertchanel en cualquier sonido le doy a refresh y nada no aparece nada nuevo ayuda? he estado un ratazo varios dias intentando hacer algo y buscando soluciones pero nada ,ayudarmeeee gracias
P.D.: me podeis decir algun instrumento vst gratuito para hacer una melodia, gracias.
Subir
Voa aka BLCK
#244 por Voa aka BLCK el 28/11/2007
ey pisci!!!
yo cuando lso instale los vst los encontre arriba
dodne pone "channels" y luego "add" y le das a "more"
te aparecera una lista de lso vst que tienes
le das a refresh que esta abajo del todo y si te aparece una en rojo...es el que acabas de instalaro algun otro que ande por ahi
vst gratuitso buenos...eso tb keiro saberlo yo..le eche un buen vistazo x internet pero no encuentro na interesante.....si alguine sabe wenos parahacer soul y ese tipo de musica wapa(violines, guitarras etc...)...pso que digan
ey aver si se te ev ams
saludos
Subir
sapristico
#245 por sapristico el 28/11/2007
a todos los jipjoperos vaguetes y principiantes...se hace sabeeeeerrrrrr....que para plugins gratuitos de todo tipo y en ocasiones....excelsa calidad....hispa tiene un paraiso tipo terrenal....que se llama:

estudio-gratuito-windows-t68787-1350.html

lo custodia el ángel caido llamado texvo
Subir
El_tal John
#246 por El_tal John el 28/11/2007
por internet hay cientos y mui buenos,por ejemplo en hispasonic hay alguno...solo hay que cotillear (o mas bien informarse)pero bueno...eso si,no hay ningun vst que haga melodias con tan solo darle a un boton (sin ofender pero la mayoria de gente es lo que busca)o si no comprandote la cmMusic o FmMusic,siempre te trae cosas interesantes (vst's,samples...etc,etc)
venga 1saludo.
Subir
Voa aka BLCK
#247 por Voa aka BLCK el 28/11/2007
joder...en enero ago un año haciendo movidas....no osy tan novato....y se de lo que hablo...pero wen paz
Subir
El_tal John
#248 por El_tal John el 29/11/2007
jeje,no lo dije con animo deofender hombre...ademas que entre paretesis puse que la mayoria de gente busca lo facil,yo cuando empece (no acabare de empezar nunca) buscaba eso,lo facil,vts que con tan solo pulsar una tecla ya triunfaba haciendo musica,y como yo me imagino que muchisimo,no dije para nada que tu buscases eso,y tampoco digo que el que sepa es mas que el novato...repito que nunca dejaremos de ser novatos.
perdon por el mal entendido.1Saludo
Subir
Voa aka BLCK
#249 por Voa aka BLCK el 29/11/2007
ni media chico......=mente estoe s complicad aun no sabes como consguir sonidos y hay veces que lso consigo y no se como
no pasa nada aqui estamso de beun oyo
saludos!!
Subir
El_tal John
#250 por El_tal John el 29/11/2007
pos para los sonidos te puedes hacer una cosa que a mi me va de putisima madre,cojes discos,vinilos,lo que sea,escuchas con atencion y siempre te encuentras algo bueno (esto yo lo hago cuando no hay otra cosa que hacer y cuando estoy fumao,je)no digo samplear un loop de un tema soul o jazz,si no cojer sonidos en si,por ejemplo las cajas o los bombos de discos funk,una nota de un piano,una campanita,yo que se...que al principio dices ''de que me vale a mi tan solo una nota??'' pero que al cabo del tiempo miras y tienes tu coleccion de samples,es mas,samples a tu gusto,no se...cosas de esas tio.
perdona por dar tanto la chapa,tengo ganas de hablar y como siempre que hablo conmigo mismo termino discutiendo...je
venga,1saludo...y que alguien pregunte algo,yo que se...que no decaiga el hilo...
Subir
Voa aka BLCK
#251 por Voa aka BLCK el 29/11/2007
ya ya ya....escuxho mazo mde musica peor no veo nada que me "inspire" o "interese"...y no se...veo que se me acabn ideas y esto no puede ser.........esto de la inspiracion......
Subir
Voa aka BLCK
#252 por Voa aka BLCK el 04/12/2007
bueno...que no se cierre el hilo......colgue una nueva instru ...parece que esto va mejorando....meteos y opinad!!!
saludos y no enfrieis este foro
Subir
SiNeSStuDiOSRecoRD
#253 por SiNeSStuDiOSRecoRD el 04/12/2007
Joder, yo llevo 4 años produciendo y sigo con FlStudio 5..... Y será que no me canso....No os pasa que cada epoca haces una instrmental increible, ya lleves 1, 2, 3, 4...años. Eso me pasa a mi. Luego colgare alguna instrumentales, esque esto preparando un cd con unas 50 bases para repartilo por mi city. Un saludo.
Subir
JuananKprod
#254 por JuananKprod el 05/12/2007
blckproducciones escribió:
bueno...que no se cierre el hilo......colgue una nueva instru ...parece que esto va mejorando....meteos y opinad!!!
saludos y no enfrieis este foro



Si, la verdad que me mola bastante tu instru.Sigue dándole.Yo en cuanto aprenda a mezclar me haré un myspace, pero hasta entonces, nanai...
¿Sabéis de un tutorial más o menos asequible (me considero novato) para mezclar canales en FlStudio...


Salu2
Subir
Voa aka BLCK
#255 por Voa aka BLCK el 06/12/2007
gracias en ello stoy :)
mezclar canales a que te refieres.......ponerle efectos a los instrumentos por separado o como¿¿¿
aver si tengo alguna idea
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas