Instrumentales De Rap Hip hop... Con FL!

#361 por Voa aka BLCK el 11/02/2008
pablo102 escribió:
http://www.myspace.com/olbaprimero

Nueva base. Si os aburrís pasaros xD

estan wapso esos pianso maxo....algun VST...ya contaras como ...emga saludos
ke no decaiga!!!

Twitter: @BLCK_Anthony
Instagram: @BLCK_Anthony
http://soundcloud.com/blck

Subir
#362 por tijera el 11/02/2008
no me carga el dichoso myspace xD
Subir
#363 por soydif el 12/02/2008
Jajaja dios pero como a cambiado la base con solo el bass y yo que me mato hacer bases y no tienen vida se que hay quien suele poner varisos samplers encima y se ve mas llena pero ya digo que mis bases estan muertas y no se que hacer pa que suenen asi de guapas, uso el FL si alguien me puede decir como subo mi base y la escuchais bueno solo es un trozito y asi me decis como rectificar muchas gracias.

...AnDo PoR lAs TeClAs De Un PiAnO...

Subir
#364 por Voa aka BLCK el 12/02/2008
pos pa subirla lo pasas a mp3 y le das ala pestaña de subir adjunto ke hay debajo..y ya esta

yo llevo un tiempo ke no me sale na nuevo....me deprimo facilmente :S:S

Twitter: @BLCK_Anthony
Instagram: @BLCK_Anthony
http://soundcloud.com/blck

Subir
#365 por justfifty el 12/02/2008
Que pedazo de hilo,me lo he leido entero,que siga creciendo peña! :mrgreen:
Subir
#366 por pablo102 el 12/02/2008
blckproducciones, ahí los pianos son sampleados :D pero de VST uso the grand 2 aunque no me gusta mucho el sonido... jaja

http://www.myspace.com/beathoven93

Subir
#367 por soydif el 13/02/2008
Bien aqui esta lo que e echo a ver si me podeis echar una manica y explicar como se hace la mejora gracias peña.
Archivos adjuntos:

...AnDo PoR lAs TeClAs De Un PiAnO...

Subir
#368 por justfifty el 13/02/2008
Buenas,estoy empezando ahora en el mundillo este,para la musica tengo o considero mejor dicho que tengo buen oido,tengo mucha musica que samplear,y ahora viene mi duda,que procesos le haceis para que no suene igual? que se podrian quitar esos snares,kicks de mi trozo de melodia sampleada,no se si me explico bien,pero espero que me podais ayudar,os lo agradeceria mucho peña,un saludo.
Subir
#369 por tijera el 13/02/2008
justfifty escribió:
Buenas,estoy empezando ahora en el mundillo este,para la musica tengo o considero mejor dicho que tengo buen oido,tengo mucha musica que samplear,y ahora viene mi duda,que procesos le haceis para que no suene igual? que se podrian quitar esos snares,kicks de mi trozo de melodia sampleada,no se si me explico bien,pero espero que me podais ayudar,os lo agradeceria mucho peña,un saludo.


puess le puedes meter mil efectos y demas para que suene diferente. He encontrado el sample de falsalarma, la del tema de bondad y malicia y flipas como han cambiado el sample... lo tendre que subir para que lo escucheis. A veces tener en el sample algun bombo y alguna caja puede quedar bien asi que...PRUEBA, que es lo mas importante.

.PD:soydif pasa tu base a mp3 y subela.
Subir
#370 por fourbyfour el 14/02/2008
hey soydif

tome tu base y la modifique; elimine algunos sonidos, jugue con el pitch, hize uso del arpegiator, acomode niveles de volumen, ecualize, agregue algunos efectos y por ultimo compresion aunque eso creo que esta de mas.

saludos
Archivos adjuntos:
Subir
#371 por tijera el 14/02/2008
alargarla un poco mas que casi no se aprecia na :lol:
Subir
#372 por soydif el 15/02/2008
El archivo .flp no funciona con el fruiti me da un error y suena un pitido que casi me deja sordo jajaja.Muchas gracias de todas formas el trozillo ese que a sonado suena guapo pero no se puede apreciar y a ver si poneis el sampler de falsalarma que me gustaria oir como era, una cosilla mas pa hacer r&b esque unos colegas tienen sus temillas pero no tienen bases y ahora que me estoi poniendo pues a ver que tal supongo que el fl tambien va bien no?
Saludos

...AnDo PoR lAs TeClAs De Un PiAnO...

Subir
#373 por soydif el 15/02/2008
soydif escribió:
El archivo .flp no funciona con el fruiti me da un error y suena un pitido que casi me deja sordo jajaja.Muchas gracias de todas formas el trozillo ese que a sonado suena guapo pero no se puede apreciar y a ver si poneis el sampler de falsalarma que me gustaria oir como era, una cosilla mas pa hacer r&b esque unos colegas tienen sus temillas pero no tienen bases y ahora que me estoi poniendo pues a ver que tal supongo que el fl tambien va bien no?
Modifico. Ostia como se hace esto de que por ejemplo selecciono un bass y marco 3 casillas y siendo el mismo suene distinto no se si me explico, esque lo e escuchado en una base que e visto en la primera pagina de este post.
Saludos

...AnDo PoR lAs TeClAs De Un PiAnO...

Subir
#374 por Dynaudio82 el 15/02/2008
jako_joven escribió:
Buenas!

Estoy empezando a producir la musica que hago es Rap, y se que gente de por aqui tambien son de este estilo.. pero queria saber si FL Studio es el secuenciador/programa adecuado para empezar... por que lo he probado y tal.. y me mola.. pero se que es complicado y no me apetece gastar dinero y mucho tiempo en aprender .... para que luego no me sirva para mi estilo... si es asi.. y alguien lo utiliza para Hip Hop Rap R&b etc incluso soul y musica negra en general... pues que me diga mas o menos etc .. por donde ir

Gracias!

Tambien podemos todos los que tengamos dudas sobre estos generos postear aqui... subir lo que hagamos.. decir truquillos... e incluso rularnos .flp" con total confianza etc!

Saludos y GRACIAS


uy si supieras cuantos famosos hacen sus bases en FL, sobre todo los de Reggeton, lo cual es una ramificacion del el hip hop pero version latina, por lo tanto te sirve y bien, es perfecto para hacer ritmos.

Mitos de Audio y DAW wars (secuenciadores)
Foro Nord Lead 2x

Subir
#375 por tijera el 15/02/2008
titó de falsalarma, se produjo todo su disco con el fruity y suena bien eh? lo que pasa que luego lo masterizan en new york city y lo flipas claro xD

SAMPLE BONDAD O MALICIA (FALSALARMA):

http://www.sendspace.com/file/ftocov
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas