Instrumentales De Rap Hip hop... Con FL!

Voa aka BLCK
#466 por Voa aka BLCK el 06/04/2008
si si es el segundo gracias x todo...ya se acerlo...en breves si puede ser colgare algo nuevo
por cierto...ace algun tiempo able sobre como mejorar un beat sampleado y me comentaron (ptr y sapristico entre otros...) que estaba distorsiomado y que deberia ecualizarse un poco y tal...pos...e mirado un poco y cuento aver.......si sta mejor esto...
Archivos adjuntos ( para descargar)
163.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ptr
#467 por ptr el 07/04/2008
El problema es que l amuestra, esta comprimida exageradamente y los picos en graves estan aplastados en los 0 db's.


Como solución, teniendo en cuenta que no tienes otra muestra mas limpia.

Rebajar un poco los graves (136 hz) y un poco mas de rebaje sobre los subgraves (38 hz) liberar los medios de tanto alboroto para dar un poco de amplitud sobre el tema (632 hz) y como la muestra quedara un poco cargada de agudos pues una rebajita leve sobre los sobreagudos para que no rechinen los oidos con los hats.
Son datos orientativos tus oidos se encargaran del resto.
Con esto ganarás algo de rango dinamico que estava totalmente muerto y más espacio para el resto de elementos.
Luego un limitador con poca ganancia! para darle fuerza de cara a la mezcla y au.
Subir
Voa aka BLCK
#468 por Voa aka BLCK el 09/04/2008
esto de tratar samples es un poco rayada...cuando crea que este conveniente lo volvere a subir
gracias x todo tio
saludos!!!!
Subir
ptr
#469 por ptr el 09/04/2008
De nada crack, con el tiempo y la dedicación veras que ni es tan chungo ni es tan aburrido, yo ha llegado un momento que me dedico más tiempo afinando un kick que montando la bateria.


Si te surgen dudas aqui nos tienes.
Subir
Voa aka BLCK
#470 por Voa aka BLCK el 09/04/2008
gracias...pero hay que currar muxo pa que salgan las cosas bien.....aun sigo pensando que a lso beats ek ago les falta algo...como vida nose extraño........ya colgare algo que sty terminando
saludos y gracais ;)
Subir
Voa aka BLCK
#471 por Voa aka BLCK el 10/04/2008
ala......algo nuevo en el myspace...pasen y vean si pueden y comenten
Subir
pablo102
#472 por pablo102 el 11/04/2008
Cuanto tiempo sin pasar por aquí, no me acordaba de la contraseña madre mía. XD

Os dejo una prueba, ya se que tengo que mejorar los bajos xD. PD : Blck la instru esa esta guapa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PRUEBA BASE.mp3
Subir
adrisilversun
#473 por adrisilversun el 16/04/2008
Hola a todos.

Yo también hago instrumentales de Rap y quería preguntaros cuales os parecen los mejores VSTs para conseguir instrumentos para las bases.

Ah, y quería saber como hacer el efecto pasar una nota de grave a agudo, no se si me entendeis, ahi os pongo un ejemplo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pieza.MP3
Subir
fourbyfour
#474 por fourbyfour el 16/04/2008
pablo102 tu base es muy buena, me recuerda mucho a la epoca de los 90s.
Subir
ptr
#475 por ptr el 16/04/2008
adrisilversun escribió:
Hola a todos.

Yo también hago instrumentales de Rap y quería preguntaros cuales os parecen los mejores VSTs para conseguir instrumentos para las bases.



Para mi royo los mejores que he probado son albino y pro-53, seguido de cerca por zeta y el fm8 de NI.
Eso en cuanto a sintes, ahora estoy detras de uno de pianos y otro de brasses y cuerdas que me convenzan.
De momento me apaño con los dsk.

Ah el b4 de NI tambien es cojonudo, jamas pense encontrarme con una replica de hammond tan exacta.

Saludos!
Subir
Voa aka BLCK
#476 por Voa aka BLCK el 18/04/2008
cual es el b4??....nolo habia oido abalr :O:O...buscare a ver
Subir
JuananKprod
#477 por JuananKprod el 19/04/2008
Sé que esto tiene poco que ver, pero echadle una escucha al tema este de las vocales de Nach, que está bastante guapo.

http://www.myspace.com/nachofficial

No sé, pero a mí me ha gustado bastante, hacer un tema así tiene que ser jodidamente difícil.

Además la voz de la tía está tela :).

La instrumental también me gusta bastante.


Salu2
Subir
exvirt
#478 por exvirt el 19/04/2008
¿Qué es lo que ves difícil? :?
Subir
Voa aka BLCK
#479 por Voa aka BLCK el 19/04/2008
ke cancion mas rara....joder con el Nach...a ver que disco nos prepara
Subir
ptr
#480 por ptr el 19/04/2008
exvirt escribió:
¿Qué es lo que ves difícil? :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas