Instrumentales De Rap Hip hop... Con FL!

kasimi
#691 por kasimi el 28/10/2008
por favor ayuda necesito saber como conseguir instrumentos virtuales y donde descargarlos, y os queria preguntar de donde sacais vosotros los samples tambien....

contextar!

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kasimi
#692 por kasimi el 28/10/2008
algun buen programa compatible con fl de instrumentos virtuales
Subir
kasimi
#693 por kasimi el 28/10/2008
ayudaa!!
Subir
kasimi
#694 por kasimi el 28/10/2008
kyo_deejay escribió:
kasimi, te recomiendo sobre todo los samplers: FPC, SliceX, Sampler y DirectWave.

Para bajarte FL Studio, aqui http://www.flstudio.com
Y para comprarlo con un 10% de descuento si es que aun no lo tienes aqui: https://www.hispasonic.com/foros/ahorra-dinero-comprar-flstudio/133711

Antes de la cosa vaya a mas te advierto que en Hispasonic no se tolera la pirateria... por si acaso, ya sabes :mrgreen:

salu2!



MIL GRACIAS ; FL YA LO TENIA
Subir
exvirt
#695 por exvirt el 28/10/2008
#-o
Subir
kasimi
#696 por kasimi el 14/11/2008
Hola en primer lugar gracias a todos porque me habeis solucionado muchas dudas.
Ahora quiero preguntaros, por favor alguien podria hacerme una lista de unos buenos vst

Gracias
Subir
Rex_LuTor
#697 por Rex_LuTor el 14/11/2008
Tira del FL y sus propios vst.....tienes de sobra.
Subir
kasimi
#698 por kasimi el 15/11/2008
Con que plugin de fl sacais vuestros samples, con el fruty slicer¿?
Subir
Nwire
#699 por Nwire el 16/11/2008
kasimi escribió:
Con que plugin de fl sacais vuestros samples, con el fruty slicer¿?

Slicex,el mejor
Subir
Nwire
#700 por Nwire el 16/11/2008
Y tambien te recomiendo el ROB PAPEN ALBINO
Subir
elcarmona25
#701 por elcarmona25 el 20/11/2008
ola, soy carmona y soy de valencia.me he registraqdo en esta pagina para ver si me podriais aclarar la duda que tengo.yo produzco bases de hip hop con el fl studio, pero desde hace mas o menos 5 o 6 meses en una pagina no me aceptan mis bases por k dicen k estann mal masterizadas, cuando simepre me las an aceptadooo... podriais de cirme como masterizar bien mis bases con el fl studio o tengo que usar ya ecualizadores y elementos extenos...
muchas gracias por escuxharme :)
Subir
Rex_LuTor
#702 por Rex_LuTor el 20/11/2008
La masterizacion.Uff...un tema bastante complicado,hay un foro aqui en hispasonic sobre masterizacion exclusivo,puedes leer por ahi y sarcar algo en claro.Busca tambien por google que hay mucha informacion,pero te repito que es algo mas complicado de lo que puedas pensar.

Otra cosa,se puede saber cual es la pagina esa tan estricta?

Yo el unico consejo que te puedo dar es que uses un Ecualizador y un limitador en el master,con talento,asi le podras dar un poco mas de vidilla y volumen.



Por cierto,bienvenido :wink:
Subir
radihprods
#703 por radihprods el 25/11/2008
uenas soy nuevo aqui no me suelo meter en foros pero este me ha parecido interesante y creo que podré aprendrer bastante,
bueno, a lo que iba hace muy poquito que he empezado a tocar el fl studio 7 y ya he hecho alguna que otra instrumental pero aun tengo muuucho que aprender, tengo varias dudillas,

me podeis dar algun nombre de algun artista que este bien para samplear algo? como se hace eso de cojer un sample y modificarlo, cambiar el orden y todo eso, esque la mayoria de samples que cojo son muy sosos y se nota mucho la repeticion cuando lo reproduzco looteado, y bueno, ya se hacer baterias de ritmos y eso, hay algun tutorial por hay que me convenga mirar?

tambien tengo dudas hacerca del lenguaje de produccion, que son VTS? midi? librerias? etc.

gracias un saludo
myspace.com/radibcn (tengo una instru, si me pudierais aonsejar :D:D)
Subir
Nwire
#704 por Nwire el 26/11/2008
Pues sobre samplear tio... nose buska tu artistas xD no te lo vamos a decir nsotros seria como hacerte el trabajo, no?
Bueno.. una vez recortado el sample (lo puedes acer con edison en fruity loops) lo cargas al Slicex y vas cortando trozitos como kieras. Luego alteras el orden en el piano roll o tocandolo con un teclado midi (si tienes).

VST-Son plugins que puedes instalar .
Libreria-Pues un banco de sonidos.

Bueno, espero que te sea de ayuda...

Un saludo¡
Subir
radihprods
#705 por radihprods el 29/11/2008
gracias por responder :D

Alguien escribió:
sobre samplear lo que queria decir era si conoceis el sample de alguna instru de rap, para intentar imitar la instru. no hablo de hacer un plagio sino de intentar crear algo lo mas parecido posible para aprender, y logicamente solo hacer pruebas con eso, sin colgarlo y tal

mirando por youtube encontré lo que buscaba, si escribiis "sample original" en el buscador os samdrán variaos temas de rap con su sample original

vst- son plugins... pero que utilidad tienen?

para hacer cosas diferentes, que puedo hacer aparte de samplear y meterle la bateria de sonidos, es decir, algun efecto o alguna movida asi

gracias de nuevo, un saludo

pd. tengo un link donde se pueden conseguir bastantes librerias de rap, donde lo puedo poner, el link, asi aporto algo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas