Instrumentales De Rap Hip hop... Con FL!

ptr coming back
#736 por ptr coming back el 25/01/2009
Secuenciador explicado de forma tirada es un programa como FL, que permite mezclar samples, VSTis, ....

Sample es una muestra de audio, ya sea una percusión, un instrumento o un fragmento de una cancion.

Prueba ajustando el tempo, haciendo una bateria y trasteando con sytrus veras como poco a poco le cojes el royete!


Un saludo y no dudes en preguntar!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Campiyeah
#737 por Campiyeah el 26/01/2009
Si no sabes lo que es un sample deberías replantearte empezar a producir creo yo, informate en wikipedia mismo, y si sigues con dudas pasate por aqui, que yo no tengo ni zorra pero hay buena gente xDD
Subir
Nwire
#738 por Nwire el 26/01/2009
Campiyeah escribió:
Si no sabes lo que es un sample deberías replantearte empezar a producir creo yo, informate en wikipedia mismo, y si sigues con dudas pasate por aqui, que yo no tengo ni zorra pero hay buena gente xDD

No desanimes asi a la gente... yo cuando empeze tambien estaba asi y bueno se podria decir que ahora en un nivel un poco mas alto tambien jajajaja...
Subir
Ochopino
#739 por Ochopino el 26/01/2009
Ahh ajajaj muchas gracias creo que empiezo a entender ahora las discuciones en el foro xDD
Más preguntas... xD Se pueden descargar mas samples? Donde? Hay algun tutorial en español del FL studio? jaja muchas gracias de antemano =)
Subir
ptr coming back
#740 por ptr coming back el 27/01/2009
Pues si por samples te refieres a golpes de percusión en el subforo sonidos tenemos un hilo dedicado enteramente a ellos.
Subir
Nwire
#741 por Nwire el 27/01/2009
Tambien puedes cortarlos tu
Subir
ptr coming back
#742 por ptr coming back el 27/01/2009
Eso es un marrón de aupa porque luego tienes que mezclar esos samples y si ese tema ve la luz masterizarlo.

Con lo cual estas procesandolos almenos 2 veces.
Subir
Ochopino
#743 por Ochopino el 28/01/2009
Amm vale los descargo... xD pero nadie me ha contestado aun a lo de un tutorial en español... existe? xD porque seria bastante mas sencillo.. si no pues a joderse xDD Muchas graciasss
Subir
ptr coming back
#744 por ptr coming back el 28/01/2009
Tutorial en Español hay uno de una versión anterior que a mi me ayudó en su dia y sino el FAQ de f1 y poquito a poco ir traduciendo.
Subir
Nwire
#745 por Nwire el 29/01/2009
Uff con el manual no te puedo ayudar. Lo poco que se lo he aprendido solo o me han ayudado la gente del foro (GRACIAS¡¡!!).
Tu intenta imitar las baterias de los beats de los temas que mas te gusten y de ahi surge todo...
Subir
snote
#746 por snote el 29/01/2009
soy de bcn, ara un mes que me estoy dejando la vida con el fl 8 y va saliendo algo.
bueno, cuelgo esto que he hecho hoy aver que os parece y me podeis dar algun consejo, me gustaria leerme todo el tema antes de postear xro me lo he estado mirando y no tengo el nivel pa entender la mayoria de cosas :P

PD: yo tengo un manual muy completito de fl studio 7, xro no recuerdo de donde lo bajé, si puedo lo subo a megaupload pa que se lo baje quien lo necesite.
Archivos adjuntos ( para descargar)
untitled1.mp3
Subir
snote
#747 por snote el 29/01/2009
aqui esta el manual, me lo he estado mirando y no estoy seguro si es el de la version 7, pero si que es muy completo y enseña como usar todas las herramientas del fl:

manual fl studio en español:

http://www.megaupload.com/?d=6S63N63Y
Subir
Liquid Proj3ct
#748 por Liquid Proj3ct el 29/01/2009
Tios, por el bien del hilo, espero que no se siga desviando todo esto al tema del manual/tutoriales en vez de al hiphop. Si quereis preguntar por el manual u otra cosa abrid un nuevo hilo. Borrare directamente a partir de aqui todos los post que no tengan relacion con el rap o hiphop.
Subir
Nwire
#749 por Nwire el 30/01/2009
#-o xDD
Lo mejor es seguir produciendo, mi terapia para aprender jajaja
Subir
Nwire
#750 por Nwire el 30/01/2009
snote escribió:
soy de bcn, ara un mes que me estoy dejando la vida con el fl 8 y va saliendo algo.
bueno, cuelgo esto que he hecho hoy aver que os parece y me podeis dar algun consejo, me gustaria leerme todo el tema antes de postear xro me lo he estado mirando y no tengo el nivel pa entender la mayoria de cosas :P

PD: yo tengo un manual muy completito de fl studio 7, xro no recuerdo de donde lo bajé, si puedo lo subo a megaupload pa que se lo baje quien lo necesite.


Al beat le falta bajo y haz una bateria mas mejor jaja intenta imitar algun ritmo que te guste, yo que tu tambien le bajaria el volumen al charles y una variacion en el sample...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas