Instrumentales De Rap Hip hop... Con FL!

_RxO_
#766 por _RxO_ el 31/01/2009
Nak escribió:
Pues yo tengo uno con menos cpu 180 gb de disco duro y 128 de memoria ram y no me va tan mal.. Tu problema puede ser de la tarjeta de sonido, pero no te lo aseguro porque no soy un experto.


128 mb de ram? :shock:

No te parece demasiado poco..?

Notaloka,no dejes tu correo electronico aqui.No creo que nadie vaya a ofrecerse para darte clases particulares,ademas de que los foros es para ayudar y preguntar en ellos para que todos nos beneficiemos.

Es más,creo que incluso esta prohibidor dejar el correo,y si no....deberia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nwire
#767 por Nwire el 31/01/2009
Demasiado poco si... mi ordenador tiene 8 años xD y es lo que hay hace poco me plantee cambiarla y no pude porque es un modelo de ram muy antiguo y caro. Asi que estoy ahorrando para pillarme un mac aver que tal me va...
Subir
k22
#768 por k22 el 01/02/2009
Buenas a todos! Tengo el FL Studio 8 desde ayer, todavía nose hacer nada no paro de provar y provar cosas.. pero no consigo nada.. he estado leyendo muchas páginas de este tema pero sigo sin saber que hacer para empezar, también he mirado bastantes tutoriales, yo lo quiero utilizar para crear bases de hip hop.. a ver si algún día lo consigo. Que me recomendáis hacer ahora al principio? También he leído que si copiar para aprender y eso.. pero de dónde copio? :|

Thanks!!!!!!!!!
Subir
EPS
#769 por EPS el 01/02/2009
Bueno ya que últimamente muchos preguntan sobre como empezar y tal, les recomiendo encarecidamente que se miren todo este hilo desde el principio, creo que aprenderán bastante, ánimo!
Subir
k22
#770 por k22 el 01/02/2009
Si yo me he estado leyendo el hilo desde el principio, me habré leído unas 15 páginas, mas o menos ya se hacer algunas cosillas, para un día que llevo utilizando creo que he avanzado bastante, pero era mas que nada por si alguien me daba algún consejo o algo..
Subir
---123
#771 por ---123 el 02/02/2009
Hola, querría empezar a producir bases de Hip Hop desde cero, y creo que el FL es el mejor programa que puedo usar para aprender...¿ algún tutorial que me pueda ayudar? para el tema de como se hace lo básico, samplear y etc.


Gracias.
Subir
Nwire
#772 por Nwire el 02/02/2009
Kekio escribió:
Hola, querría empezar a producir bases de Hip Hop desde cero, y creo que el FL es el mejor programa que puedo usar para aprender...¿ algún tutorial que me pueda ayudar? para el tema de como se hace lo básico, samplear y etc.


Gracias.

Como dijo mas arriba EPS leete el hilo entero que la verdad es que esta muy bien, aprenderas bastante.
Subir
_RxO_
#773 por _RxO_ el 02/02/2009
Empieza por el manual de FL studio...

...de poco te va a servir aprender tecnicas de sampleo y tal,sino sabes usar el programa.
Subir
k22
#774 por k22 el 02/02/2009
Bueno yo voy a continuar leyendo el hilo, pero me gustaría pedir a gente que sepa una cosa. Podéis colgar proyectos del FL para descargarlos? No en mp3 sinó en formato para poder retocarlos y eso. Es que me he bajado algunos de éste hilo y la verdad es que aprendo cosas abriendolo y viendo que cosas hay por ahí y todo eso..Llevo 3 días con el programa todo me sorprende xD Por eso si os apetece a alguno colgar algo lo agradeceria.
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#775 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 03/02/2009
HOlaaaaa!!!

Lo de que "imitar" es la mejor forma de aprender..... para gustos colores... cada uno se amolda a lo que para él es mejor...

Lo del ordenador y tal... modifica la configuración.... Eso sí, usa asio... y como esa tarjeta no es nada profesional... bajate asio4all... luego vé modificando buffers y demás...
Subir
YESPO
#776 por YESPO el 03/02/2009
lo de intentar recrear un tema es una buena oppcion para empezar,asi aprendes como estan hechos los sonidos y las estructuras,pero nunca copies,ni imites estilos,parte de una base,pero dale tu toque propio,de copias y imitadores ya hay muchos,y eso es lo mas facil y comodo,pero asi nunca aprenderas,ni seras original,ni tendras un sonido que te caracterice y diferencie de los demas,un saludo! :)
Subir
Know-less
#777 por Know-less el 03/02/2009
-Victor- escribió:
HOlaaaaa!!!

Lo de que "imitar" es la mejor forma de aprender..... para gustos colores... cada uno se amolda a lo que para él es mejor...

Lo del ordenador y tal... modifica la configuración.... Eso sí, usa asio... y como esa tarjeta no es nada profesional... bajate asio4all... luego vé modificando buffers y demás...


Bueno, esa "imitación" que saques será exclusivamente para ti. El objetivo es aprender todo lo que puedas para que luego lo puedas llevar a tu campo. Yo lo veo así, como un pianista principiante que empieza a tocar partituras de otros compositores. Va aprendiendo sobre lo que oye y como lo oye, hasta la creación de su propia composición.

Saludos!
Subir
---123
#778 por ---123 el 03/02/2009
Vale... me he tragado mil tutoriales y no pillo ni una xD se hacer lo minimo del bombo y la caja pero a la hora de hacer una melodía de fondo...no se ni por donde empezar... y ademas he leido por ahi de partir los loops y crear nuevos samples y tampoco tengo idea ni de como empezar...es mas me he pasado el dia buscando samples y no encuentro xD

Gracias y lo siento por preguntar algo tan basico.
Subir
k22
#779 por k22 el 03/02/2009
A mi me pasa lo mismo.
Subir
Nwire
#780 por Nwire el 04/02/2009
Yo con el tiempo me he dado cuenta de que se puede aprovechar todo, hasta con unas voces podrias hacer algo. No te cortes en usar samples de cualquier musica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas