Instrumentales De Rap Hip hop... Con FL!

yunyas
#1021 por yunyas el 18/08/2010
La verdad que llevo una semanita practicando este aspecto de todo lo q envuelve al sampleo, y ya he hecho cosas interesantes, pero he pasado de usar Slicex, Edison y A. Audition...
Antes de nada me monto la caja con Kicks, Snares, Claps y toda esa pesca
cojo el Fruity Slicer y le meto el wav del sample del tema q me interesa, y le doy a "Slice" > "beat"...
Y ya escuchando la caja meto los trozos alternamente...
Algo muy sencillito y que me ofrece resultados muy interesantes, y ya no hablemos de lo que mola mezclar folklore con baterias potentes, Country con ritmos muy suaves....
Subiré algo al Myspace porque no sé colgarlo en el sharemusic ese o como se llame....

(Subí un ejemplo de lo que he heho... se llama Own This y está en mi Myspace)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
andreu777
#1022 por andreu777 el 04/10/2011
Buenas noches... me llamo andreu y estoy buscando consejos sobre el fl por que me gustaria producir bases y añadirlas a mi maketa pero es que lo veo muy complicado no me aclaro i necesito tbn pack de sonido de rap.....de donde me lo descargo??? darme consejos x favor... gracias! xD
Subir
robintazmania
#1023 por robintazmania el 01/12/2011
Bueno gente me gusto mucho este hilo y me gustaria que pasaran por mi myspace para ver que tal les parece las instrumentales y tambien ando buscando artista o grupo para mis instrumentales gracias.

http://www.myspace.com/576338773
Subir
liesofflife
#1024 por liesofflife el 01/02/2013
hola yo tambien produsco HipHop aki os dejo una web con instrumentales.hay que pagar por ellos pero como maximo es 1 € por pistas
esta es la web: www.instrumentales-hiphop.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas