Instrumentales De Rap Hip hop... Con FL!

CeKaS
#121 por CeKaS el 27/09/2007
buenas JuananKprod no me permite entran en la pajina aver si puedes revisarlo oks
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
JuananKprod
#122 por JuananKprod el 27/09/2007
CeKaS escribió:
buenas JuananKprod no me permite entran en la pajina aver si puedes revisarlo oks


Hola:
Así??
archivos-wav-gratis-t151339.html


Salu2
Subir
JuananKprod
#123 por JuananKprod el 30/09/2007
[quote="thebeatconsoul

Pues, yo por ejemplo estoy casi siempre con FM8 y Vanguard...[/quote]

Hola:
¿Para qué sirven estos instrumentos?.
¿Se pueden encontrar gratuitamente en algun sitio?
He oido hablar de uno llamado nexus, ¿sabes, por casualidad, dónde conseguirlo?
Gracias de antemano.
PD: Que esto no decaigaaaaa!!! #-o [-o< :? :cry: xDD.
Salu2
Subir
JuananKprod
#124 por JuananKprod el 01/10/2007
Eooooo!!!!!!! xDDDDD :( :(
Salu2
Subir
exvirt
#125 por exvirt el 03/10/2007
Pues pagando :D . Hay muchos gratuitos, no tienes que usar los que son de pago, también puedes comprar un mes la revista Computer Music, que tiene unos cuantos buenos intrumentos.

Saludos
Subir
JuananKprod
#126 por JuananKprod el 06/10/2007
Hola:
Por desgracia la computer music no llega a mi pueblo pero bueno me las arreglaré.
Si sabeis alguna página donde me pueda descargar alguno os agradecería la información.
Salu2
Subir
JuananKprod
#127 por JuananKprod el 08/10/2007
[-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< :?
Subir
Voa aka BLCK
#128 por Voa aka BLCK el 09/10/2007
alguien sabe x ai como conseguir wenos sonidos de orquesta o pianos...xke los que tienen el FL no me llenan y encontrar mas sonidos vendrian bien.....alguien sabe algo??
y tambien saber dodne descargarme VSTi compatibles con el FL me vendria bien uan ayuda gracias!!
Subir
sapristico
#129 por sapristico el 09/10/2007
archivos-wav-gratis-t151339.html

estudio-gratuito-windows-t68787.html


sin que sirva de precedente.....pero sí de procedente...
Subir
Voa aka BLCK
#130 por Voa aka BLCK el 10/10/2007
cojonudo e vsito ocsas intersantes :D:D
Subir
Pisci
#131 por Pisci el 12/10/2007
Bueno gente aqui pongo una base q me a inspirao x ahi ElChiko , a ver q os parece kiero q la critikeis cuanto mas mejor! esta echa con el fruity loops
Kiero aprender !!! muchoooo

No se si sale el archivo yo le doy a agregar archivo pero creo q no hace caso , avisarme si vosotros no lo veis
Subir
Voa aka BLCK
#132 por Voa aka BLCK el 12/10/2007
no lo veo..kiero escuxarloo!! :P :P
Subir
JuananKprod
#133 por JuananKprod el 12/10/2007
Yo tampoco lo veo :cry: :cry: xDD.
Subir
Pisci
#134 por Pisci el 12/10/2007
aaaaaaaaa a ver que hago voy a intentarlo ya he entendido no deja subir extensiones .flp jajaj ahora lo pongo en wav warro , menuda putada yo keria q cambiariais cosillas pero bueno lo escuchais tal cual y me decis
Subir
Crazy00
#135 por Crazy00 el 12/10/2007
blckproducciones escribió:
alguien sabe x ai como conseguir wenos sonidos de orquesta o pianos...xke los que tienen el FL no me llenan y encontrar mas sonidos vendrian bien.....alguien sabe algo??
y tambien saber dodne descargarme VSTi compatibles con el FL me vendria bien uan ayuda gracias!!


En eso estamos todos, es complicado....
Supongo que ya habrás leído sobre los mejores instrumentos virtuales que puedes encontrar, si no, pues no pasa nada, ya te digo yo que para pianos tienes el Ivory que es de lo mejor, para bajos el Trylogy y para baterías pues el EZ drummer que tampoco esta mal, no esperes mucho mas.
La verdad es que el tema de la calidad esta un poco flojo para los que hacemos música con instrumentos reales. Precisamente por este motivo me vi obligado a dar un giro de noventa grados en cuanto a sonido.
Tuve que mezclar mas de lo que hubiese querido en un principio sonidos electrónicos con sonidos naturales cambiando completamente el concepto de música que queria crear, pero bueno....
Después de todo no creo que haya sido para mal, digamos que lo que e hecho es ampliar mis fronteras de una forma mucho mas amplia.

Ya que estamos en plan "mostrar nuestros proyectos" voy a poner unos segundos de lo que estoy haciendo ahora, a ver si pinta bien o pinta mal este cambio del que hablo.
Es un sonido mucho mas Hip-Hop y menos melódico del que venia produciendo, con un toque que puede gustar bastante a los mas puristas del rap, a ver que os parece.
Es muy pequeño el trozo que puedo subir, pero creo que se puede apreciar perfectamente la idea y escuchar como va sonando la mezcla electro-acustica, saludos. :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fragmento.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas