¿que instrumento se aprende a tocar más pronto?

_RxO_
#16 por _RxO_ el 20/03/2009
Yo me se de un instrumento.... :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
David Valdés
#17 por David Valdés el 20/03/2009
Yo creo que la cosa está bastante clara, y si ya mucha gente lo ha dicho en este hilo, por algo será... ("cuando el río suena...").

Para mí, sin ninguna duda, los instrumentos más fáciles son los de percusión (¡dónde va a parar!). Es que sólo compararlos con otros, me da la risa :D .

Si hay algún percusionista, que no se me enfade, pero es que eso de dar golpes es fácil de cojones. A cualquier chimpancé le das dos palos (véase "Odisea en el Espacio") y ya está.

Lo que ya me parece el colmo, es que al tío que toca el triángulo (instrumento ridículo donde los haya), le paguen lo mismo que al concertino...¿cómo se come eso? #-o

Si quieres molar en 5 minutos, cógete unos palos y a golpear, que está "chupao".

Un saludo.
Subir
1
--31852--
#18 por --31852-- el 20/03/2009
El más dificil? Piano. Aparenta dificil al principio pero al principio es facilillo pero después es :mrgreen: ... vamos a dejarlo en muy dificl... para no asustar.

El más facil? el gong.... :idea:

o las palmas: =D> =D>
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 20/03/2009
Intenta aplicar matices en el triangulo... :lol: :lol:
Subir
Keimax
#20 por Keimax el 20/03/2009
Imagen no disponible
Subir
Keimax
#21 por Keimax el 20/03/2009
da26df54050f762b6129231a07f62-1980912.jpg
Subir
1
Malve
#22 por Malve el 21/03/2009
Veo que hay mucha gente que cree que la batería es un instrumento relativamente fácil de dominar...


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Pues yo que creo que no.

Sin contar que Phil Collins te debe de dar una hostia y estás bailando 6 días, por que eso tiene que quemar bastante los hombros y demás.
Subir
Malve
#23 por Malve el 21/03/2009
keimax escribió:
Imagen no disponible




Jeje, qué cabrón... =D>
Subir
raat
#24 por raat el 21/03/2009
Malve3lxr escribió:
Veo que hay mucha gente que cree que la batería es un instrumento relativamente fácil de dominar...


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Pues yo que creo que no.

Sin contar que Phil Collins te debe de dar una hostia y estás bailando 6 días, por que eso tiene que quemar bastante los hombros y demás.

siempre me han parecido unos pesados estos que montas sesiones asi, tanto de baterias como los solos de guitarra...y ya las batukadas ni te cuento...
Subir
PSGirl-Suburbia
#25 por PSGirl-Suburbia el 21/03/2009
Malve3lxr escribió:
Veo que hay mucha gente que cree que la batería es un instrumento relativamente fácil de dominar...


A mí me parece de los más difíciles. En una formación pop-rock de las de toda la vida, tocar la batería bien (no de cualquier manera, sino bien) creo que es lo más difícil.
Subir
BroderYon
#26 por BroderYon el 21/03/2009
Para empezar cuando eres un crío, creo que lo mejor es un teclado. Después, ya entrados en matería, no hay instrumento fácil (quitando silbatos :D) Particularmente, los instrumentos de viento siempre me han parecido complicadísimos (saxo, trompeta, trombón de vara), y la batería tampoco es fácil. Y para muestra...



En serio ;)

Subir
pueblo
#27 por pueblo el 21/03/2009
BroderYon escribió:
Para empezar cuando eres un crío, creo que lo mejor es un teclado. Después, ya entrados en matería, no hay instrumento fácil (quitando silbatos :D) Particularmente, los instrumentos de viento siempre me han parecido complicadísimos (saxo, trompeta, trombón de vara), y la batería tampoco es fácil. Y para muestra...



En serio ;)




Ya te digo, intenté hacer sonar una trompeta una vez y fue imposible.

Quien diga que tocar la batería es fácil, es que no tiene ni idea #-o , ahora aporrearla es relativamente sencillo, otra cosa es que sepas cordinar los 4 miembros, o 3, pero ya es un paso.

Una cosa es tocar y otra saber, una es ser instrumentista y otra saber hacer algunas cosas.
Subir
MerengueBomba
#28 por MerengueBomba el 21/03/2009
Los instrumentos de viento en especial trompeta trombon de vara asi como los de cuerda de aproximacion violines violas, el arpa son dificilisimos, pero todo instrumento tiene su complejidad en mayor o menor medida.
Subir
Keimax
#29 por Keimax el 22/03/2009
Yo creo que este debe ser el instrumento más facil de tocar:



















f8d161302fbf0d33f22d8d8bcfaf4-1982097.jpg












:lol:
Subir
lalogarcia70
#30 por lalogarcia70 el 22/03/2009
keimax escribió:
Yo creo que este debe ser el instrumento más facil de tocar:



















f8d161302fbf0d33f22d8d8bcfaf4-1982097.jpg












:lol:
por lo veo tienes ganas de aprender a tocar un instrumento, para mi el dia que aprendes a tocar una guitarra, empiezas a aprender conceptos interesantes de la musica como la formacionde acordes, de ritmos y lineas melodicas, cuando te cae el veinte en este rollo presiosos de la musica te daras cuenta que no es dificil tocar el bajo, el teclado, piano, bateria cuando te das cuenta ya estas tocando varios instrumentos y es alli cuando decides en cual de ellos especializarte, pues una cosa es tocarlos y otra es que por lomenos trates de especializarte en uno de ellos, hay que sudar la camisa llamese bateria, piano, guitarra o lo que sea para poder tocar algo decente, asi que por que no empiezas con la guitarra te apuesto que la pasaras muy bien y descubriras el presiso mundo de la musica, bye.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo