Que instrumento me recomiendan?

Angelica Venus
#1 por Angelica Venus el 29/02/2016
Hola a todos. Les cuento: Yo canto y se componer pero no se tocar ningun insrtrumento, compongo canciones con programas (con midi). Pero quiero sonar mas profesional y tocar algun instrumento. Que instrumento me recomiendan? Con cual es mas facil y se aprende mas rapido?
Aclaracion: Tiene que ser un instrumento que pueda aprender como autodidacta.... Espero sus respuestas....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 01/03/2016
La guitarra puede valer; pero ninguno como el piano (si me apuras un teclado sin que sea estrctamente piano).
Pero, ¿porqué renunciar al aprendizaje del maestro y del método y perseguir ser autodidacta cuando tantas veces se cae en el error de bulto?
Subir
jaritomen
#3 por jaritomen el 01/03/2016
Yo aprendí de pequeño a tocar la guitarra; creo que puedes encontrar muchísima información por internet relativa al aprendizaje de este instrumento; además, se adapta más fácilmente a muchísimos estilos de música... De todas formas, tal vez haya otros hispasónicos que te orienten sobre otros instrumentos musicales, igual de interesantes; también te digo que al principio te va a costar un poco su dominio(como todo en la vida), pero con paciencia y constancia, se acaba tocando con soltura. Muchos ánimos...
Subir
Gonorreo
#4 por Gonorreo el 01/03/2016
Angelica Venus escribió:
Con cual es mas facil y se aprende mas rapido?


Malas noticias... Ninguno instrumento es fácil ni rápido. No obstante, y puesto que mencionas que compones con midi, la elección a mí me parece obvia: piano. Y como dice Carmelo, no tiene que ser estrictamente piano, un teclado controlador te vendría de perlas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo