Instrumento de medida que mide la polaridad de los altavoces

jgtorres
#1 por jgtorres el 10/04/2007
hola, alguien sabe algo sobre un instrumento de medida que lo que hace es medir la polaridad de los altavoces.
o sea según me contaron este supuesto instrumento de medida envía una señal al altavoz y un receptor inalámbrico recibe la señal e identifica la polaridad de la misma o algo así.
si alguien sabe algo del tema por favor que me cuente como se llama el aparato como se usa y todo eso....
DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!


Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vitoll8
#2 por vitoll8 el 10/04/2007
para mirar polaridad, balance, perdidas de señal, continuidad y muchas mas cosas se usa el minirator y el minilyzer. No es lo mejor del mundo, pero ya te puedes fiar de sus resultados, no como el CT100 de Behringer (tester de cables)
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 10/04/2007
La polaridad de un altavoz la puedes medir con una pila, si el cono va para adelante la polaridad es correcta, o sea positivo es positivo y negativo es negativo.

Por otro lado por favor no uses títulos como "ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!", lee las normas: [url=https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699[/url]
Subir
Nico Suárez
#4 por Nico Suárez el 10/04/2007
Bien, yo usé uno de "Mac Mah" que era como lo de dices; una parte tenía un canon macho, el cual metias a la mesa, y la otra parte un micro;

Un led verde indicaba si estaba en la polaridad correcta, un led rojo si estaba en polaridad invertida...

Estoy buscando el link...pero me temo que lo hayan descatalogado...
Subir
jgtorres
#5 por jgtorres el 11/04/2007
gracias a todos por molestarse en responder
EDUARDOC(tendre en cuenta lo del titulo)gracias
Subir
Nico Suárez
#6 por Nico Suárez el 12/04/2007
Que caraja, es de adam hall no de Mac Mah

http://www.adamhall.com/uk/AH_K--Phasen ... _b--AHPHI3
Subir
kokegarcia Baneado
#7 por kokegarcia el 13/04/2007
si no tienes pasta para un fasimetro, lo mejor es usar una pila, aunque la mayoria de las veces los problemas de fases estan en el cableado previo a la etapa, tenlo en cuenta. Saludos.
Subir
jgtorres
#8 por jgtorres el 14/04/2007
gracias koke :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo