Que instrumento virtual me aconsejais

Manuel de la Torre
#1 por Manuel de la Torre el 28/03/2008
hola gente!ª!!!soy nuevo en este foro y me gustaria q me ayudarais.Que instrumento virtual me aconsejais donde se puedan hacer baterias,hithats,snares tipo house.Espero q me podais ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rofl rofl
#2 por Rofl rofl el 28/03/2008
El durmatic de e-phonic es muy bueno:

http://www.e-phonic.com/plugins/drumatic3.php

Y ersdrums:

http://www.kvraudio.com/get/367.html

Los dos gratuitos 8)
Subir
scd
#3 por scd el 28/03/2008
Los sintes que te aconseja rofl son una opcion, funcionan bastante bien.

Otra de las opciones para house seria una buena libreria + sampler, eso si hay que escojer bien la libreria.
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 28/03/2008
te aconsejo el "Microtonic" de Sonic Charge ...
No es gratuito, pero por algo de 80€ tendras el mejor synthe de percuciones que puedas encontrar. Amen de las tipicas percs de house, Intelligent, drum/n base, trance, synthpop, etc. ... encontraras infinidad de percuciones muy muy originales y con un sonido muy fresco.

No escucharas nada igual. Te lo aseguro!!! :D
Y lo mejor ... una vez que pillas la licencia, compras el programa de por vida incluyendo las futuras versiones que saquen. Lo mismo, como usuario registrado, tienes acceso a mogollon de bancos exclusivos.

El soporte de clientes es excelente.
Mejor imposible! :D
Subir
xerathor
#5 por xerathor el 28/03/2008
Yo te aconsejo un sampler mas libreria, tienes sonidos casi ilimitados.
Subir
incluso
#6 por incluso el 29/03/2008
ey walerandei, e leido este hilo, crees que es mejor que un battery, yo tambien soy algo principiante... :D
Subir
acrobata
#7 por acrobata el 31/03/2008
Me han recomendado en otro post un programa llamado GURU. El que lo recomienda dice que el Microtonic es un juguete en comparación con éste. Alguien lo conoce??
Subir
exvirt
#8 por exvirt el 31/03/2008
Cada uno de los programas que decís va por derroteros distintos. Battery es un sampler donde colocar muestras, da igual las que coloques. Guru, es un sampler también (o rompler, no lo sé). Y Microtronic es un SINTE, osea, para hacer ritmos electrónicos, no baterías reales.
Subir
scd
#9 por scd el 02/04/2008
La verdad que mcrotonic a mi personalmente si que me suena un poco a juguete, aunque es muy intuitivo para hacer ritmos, las percusiones de chicha, (bombos, snares)son un poco flojas(para mi gusto)para complementar con fx, conguitas rarillas etc esta de pm.
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 02/04/2008
Yo no recomendaría microtronic para house. Es mi VST favorito, pero creo que porque lo uso en electro-experimental y para eso encaja perfectamente. Yo para house creo que usaría el battery con muestras.
Subir
juan valero 60
#11 por juan valero 60 el 04/04/2008
El SR-202 que venía con la revista Computer Music de Marzo está muy, pero que muy, bien. Ignoro si se puede conseguir también por internet.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo