Instrumento Virtual que reproduzca formatos ROLAND?

elchiko
#1 por elchiko el 07/02/2007
Hola pues eso alguien sabe o conoce algun VST para poder utilizar samples en formato ROLAND?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 08/02/2007
¿ A qué te refieres con "samples en formato ROLAND" ? Si lo que tienes son patches de sonidos de un sinte Roland (p.e. todos los gratuítos que se bajan de Internet), has de saber que sólo son definiciones de sonidos, y sólo suenan cuando los cargas en el sintetizador para el cual están hechos.
Subir
elchiko
#3 por elchiko el 08/02/2007
Vale merci, no es que he estado buscando informacion i si he leido que cada patche es para utilizarlo con su sinte adecuado, pero por eso preguntava, si hay algun plug VST que reproduzca dichos patches, me parece que son formatos SYX, ya que he visto por hay que se venden sintes de VST replicas reales.

gracias
Subir
undercore
#4 por undercore el 08/02/2007
creo a los sintes de korg le puedes poner los patches do los sintes hard....pero en roland ni idea
Subir
texvo
#5 por texvo el 09/02/2007
hola:

el dx7 tene una emulaciion por ahi que lle los syx...


la emulacion la hicieron los mismos del v-sampler, en estos momentos ya no la tienen a la venta.. creo que nunca llego a venderse.. pero se puede necontrar en la red, funcional y sin crakear.

por otra parte, creo recordar que el mismo v-sampler carga estos syx del dx7..

pues eso.. a ver...

salud.

PD era el vx7 aqui se puede ver..


http://www.kvraudio.com/get/133.html
Subir
texvo
#6 por texvo el 09/02/2007
el discovery carga syx del novation, creo.. no es del calvia´s nord lead.



ta claro que no son roland pero bueno, son soft que cargan sonidos de hard... creo que no esta de mas ponerlo..


salud.
Subir
texvo
#7 por texvo el 09/02/2007
el fm7 de native tambien carga syx del dx7
Subir
texvo
#8 por texvo el 09/02/2007
https:/www.hispasonic.com/foros/instrumentos-vintage-emulados/15725

sobre emulacions vintage vst .....

encontre este post de hispa.. es una de esas joyas que merecen un enlace especial... en hispa...


salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo