Instrumento VST no detecta el midi

aleksc
#1 por aleksc el 10/08/2016
Hola a todos,

Ésta es la primera vez que comento en el foro y aunque ya leí bastantes dudas aquí posteadas y he buscado por todos lados, no he logrado resolver mi problema..

Tengo instalada la versión de cubase AI8 Elements y logré configurar un controlador Oxygen 61 MK IV pero al configurar los controles automatizados que brinda M-AUDIO, mi "audio" se desconfiguró por completo..

Me explico, las salidas las tengo bien configuradas. El controlador es detectado porque puedo usar los controles, pero cuando inserto un instrumento VST no puedo hacer que se escuche nada.



Espero puedan ayudarme. de antemano muchas gracias y saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
salidas.PNG
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
aleksc
#2 por aleksc el 10/08/2016
Adjunto captura de pantalla de los puertos midi y la opción de entrada midi del canal VST
Archivos adjuntos ( para descargar)
puertosmidi.PNG
entradamidi.PNG
Subir
aleksc
#3 por aleksc el 10/08/2016
Agrego también capturas de pantalla con salida de ASIO.
Archivos adjuntos ( para descargar)
asio.PNG
asio2.PNG
asio3.PNG
asio4.png
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 10/08/2016
Tienes una UR22, no hay absolutamente ninguna razón para que estés usando ASIO4all.

El controlador que debes elegir es el de Steinberg ASIO.
Subir
aleksc
#5 por aleksc el 10/08/2016
Hola Dogbert, efectivamente la UR22 es la que tengo seleccionada, sólo instale el ASIO4all para descartar algún problema de drivers; sin embargo, el problema persiste.
Subir
Prof
#6 por Prof el 10/08/2016
Prueba otro DAW o más rápido aún, el vsthost para descartar problemas de software dañado; ojo que solo acepta vst 2.4.
Subir
aleksc
#7 por aleksc el 10/08/2016
Prof, traté de instalar el VSThost pero creo que será más rollo. Mientras lo hago les comparto un poco más de información qeu espero aclare mi problema para poder encontrar una solución.


* cuando presiono una nota en el controlador, Cubase me reporta actividad MIDI pero no actividad de audio, no importa el instrumento VST que ponga.

* Intenté subir el Buffer, cambiar el dll de salida, activar el Monitor del canal, y configurar el filtro MIDI (Francamente creo que el problema puede estar aquí)

* y traté de restaurar todas las opciones que cubase tiene "por default" pero hasta ahora nada ha funcionado.

Ojalá puedan ayudarme.
Subir
aleksc
#8 por aleksc el 10/08/2016
Instalé Reaper y ahí todo bien, pero en cubase aún nada.
Subir
Prof
#9 por Prof el 10/08/2016
Bueno, como mínimo has acotado el problema.
Subir
kamikase ♕ ♫
#10 por kamikase ♕ ♫ el 10/08/2016
:comer:
Subir
aleksc
#11 por aleksc el 10/08/2016
Adjunto una captura del VST link, aquí no he tocado nada, aunque debo confesar que si me hace un poco de ruido que tenga valores no conectados. y cuando hago un autoheck me marca sólo errores. ¿creen que sea esto?

saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
vstlink.PNG
Subir
kamikase ♕ ♫
#12 por kamikase ♕ ♫ el 10/08/2016
aleksc escribió:
debo confesar que si me hace un poco de ruido que tenga valores no conectados. y cuando hago un autoheck me marca sólo errores.
Si no hay varios dispositivos en línea conectados obviamente dará error.

Sabes que es VST System link exactamente?

https://www.youtube.com/watch?v=bcxno2Q11Lk


No toques nada, a no ser que tengas una red de computadores conectados en línea trabajando sincronizados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo