Instrumentos casi reales

  • 1
maldoror
#1 por maldoror el 13/02/2006
saludos

agradeceria si alguien conoce algo parecido al Vienna Simphonic... pero con otros instrumentos de la orquesta, es decir que suene igual de bien pero que pueda ser un trombon un oboe o el harpa...

Me refiero a un VSTi, porque hasta ahora he usado EDIROL y creo que aun puede haber algo mejor, si creeis que no tambien agradezco vuestra opinion, y por si sirve tambien, decir que trabajo con LIVE, tal vez esto sea importante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
comprovendo Baneado
#2 por comprovendo el 13/02/2006
EWQL Symphonic Orchestra en cualquiera de sus 3 versiones.
Subir
J.F.T
#3 por J.F.T el 13/02/2006
comprovendo escribió:
EWQL Symphonic Orchestra en cualquiera de sus 3 versiones.


Exacto, yo lo estoy usando y es la leche
Subir
_Tex_
#4 por _Tex_ el 13/02/2006
lo mismo digo ;)
Subir
comprovendo Baneado
#5 por comprovendo el 13/02/2006
De todos modos la calidad de el VSL con el de el Symphonic orchestra no tiene nada que ver.
Subir
maldoror
#6 por maldoror el 13/02/2006
pues muchas gracias por la prontitud ya os contare
Subir
comprovendo Baneado
#7 por comprovendo el 13/02/2006
¿Por cual te decides? Escucha las demos.
Subir
Pere López
#8 por Pere López el 19/02/2006
Y de paso ¿dónde me recomendais que lo compre?
Subir
maldoror
#9 por maldoror el 19/02/2006
parece que hay unanimidad en que el producto en cuestion es superior, en cuanto a lo de comprarlo...
puedes encontrar algo de segunda mano en e-bay, pero si te refieres a comprarlo en plan soltara bastante pasta, hay varios sitios y es relativamente facil encontrarlos en la red, una cosa que estoy viendo es que tienes material para "aburrirte" entre coros, sonidos orquestales... pero eso que lo digan los que controlan mas.

saludos
Subir
Fito
#10 por Fito el 19/02/2006
Yo tambien te recomiendo la EWQL que es la que tengo... para comprarla puedes acudir a cualquier tienda de instrumentos musicales y te la encargaran..al menos conmigo hicieron eso...un saludo!
Subir
comprovendo Baneado
#11 por comprovendo el 20/02/2006
Yo compré la Silver y después la Gold. Lo normal hubiese sido que la Gold tuviese todos los sonidos de la Silver + material adicional pero no es así ya que la Silver trae un fantástico piano y la Gold no trae ninguno!
Subir
AlbertoMiranda
#12 por AlbertoMiranda el 20/02/2006
cierto...el piano de la silver esta muy bien la verdad...
Subir
Jazzpick
#13 por Jazzpick el 08/03/2006
Muy buenos los comentarios anteriores!

Vengo trabajando desde hace muchos años con librerias orquestales y la verdad la evolucion es asombrosa, es indudable la calidad superior de algunas como EWQL , Vienna Simphonic y otras mega librerias de muchisimos gigabytes de tamaño. Sin embargo me gustaría escuchar vuestra opinion de una serie de instrumentos virtuales recientes que han estado viendo la luz, y no me refiero a Edirol Orchestra, la cual ya sabemos cumple su papel en un nivel sonoro mas bien modesto y no realmente profesional como para orquestar en "Hollywood Industries", me refiero a Garritan Personal Orchestra http://www.garritan.com/GPO-features.html y Peter Siedlaczeks Complete Classical Collection http://www.bestservice.de/detail.asp/es/plug_ins_vi_orchestra/peter_siedlaczeks_complete_classical_collection/813442a66p249p64p49

Ambas son mucho mas reducidas de tamaño (entre 10 y 12 GB) que las ultra gigantes y costosas VSL y EWQL , por lo que ya de entrada podremos deducir que obviamente son inferiores en varios aspectos, sobre todo en la cantidad de articulaciones disponibles y otras delicadezas, sin embargo las demos de estas "pequeñas" son bastantes convincentes y los invito a apreciarlas, ya que creo que aun por su relativo perfil medio llenan las expectativas de muchos usuarios que no pueden adquirir las mas sofisticadas...que creen ustedes al respecto??
Subir
trovadorhelm
#14 por trovadorhelm el 08/03/2006
A JAZZPICK

A mí me gusta mucho la GARRITAN PERSONAL ORCHESTRA. Desde luego tiene menos articulaciones y posiblidades de edición
que las más caras. Sin embargo sus presets son excelentes para interpretación, son musicales y cálidos.Tiene varios instru-
mentos realmente magníficos, como el CLAVECIN, o el ORGANO BARROCO.

Yo tengo también la EWQL GOLD, y en la práctica la que más me gusta tocar es la GARRITAN.
Subir
Miguel A. Gragera
#15 por Miguel A. Gragera el 08/03/2006
¿Alguien ha probado o tiene el Colossus?, ¿sabéis si llevaría tiempo hacerse con él?.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo