Instrumentos Live

albertuchooo
#1 por albertuchooo el 04/09/2012
Hola! Soy nuevo en el mundo de Live y tengo una duda que seguramente me la respondere yo mismo pero ahi voy. Acabo de comprar la version Live y me salen solamente 5 instrumentos querria saber si se pueden comprar aparte los demas instrumentos que tiene el Suite o hay que comprar el Suite si o si para tener esos instrumentos?
Saludos y gracias de antemano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
J.M._Bonillo
#2 por J.M._Bonillo el 05/09/2012
Yo compre directamente la suite...pero creo que si, que puedes comprarlas en la pagina oficial de ableton !

Saludos
Subir
rod_zero
#3 por rod_zero el 05/09/2012
Bueno el Live normal trae las librerias que tiene muchos instrumentos, pero los 5 sintetizadores (analog, operator, collision, tension y electric) los puedes comprar aparte (pero salen muy caros en comparación de comprar suite y tener los 5).

también date una vuelta por la libreria en la pagina http://www.ableton.com/library hay varios paquetes de samples gratuitos.
Subir
Donuts
#4 por Donuts el 25/09/2012
Entonces que instrumentos trae el live normal
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 25/09/2012
#4 Trae instrumentos sampleados: pianos, vientos, cuerdas, percusiones e incluso algunos sintetizadores (pero todo es solamente samples), también depende si compras el de caja contiene una librería de instrumentos de orquesta más grande.
Subir
Donuts
#6 por Donuts el 25/09/2012
Ok, entiendo una versión simple de lo que puedes tener si compras el pack grande y otra pregunta trae un sampler con el que se pueda trabajar, me refiero a editar minimamante los sonidoso y que no estés cerrado al ámbito de Ableton y así poder usar tus muestras o también hay que pillarlo a parte? Tengo Reason y trae de todo
Subir
rod_zero
#7 por rod_zero el 25/09/2012
#6 Sí, trae un sampler sencillo llamado Simpler que tiene opciones de manipulación de sonido básicas, el complejo Sampler viene con Suite.

Los samples de instrumentos que contiene son articulados, solo añades el preset y lo usas como un vst digamos y dan acceso a algunos parametros dependiendo el instrumento: filtro, ataque, release, sustain, tone, reverb...

Algo que tiene Live que es novedoso son los intrument racks donde puedes combinar instrumentos y efectos para crear sonidos nuevos de manera sencilla pero que puede alcanzar mucha complejidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo