Instrumentos Live

albertuchooo
#1 por albertuchooo el 04/09/2012
Hola! Soy nuevo en el mundo de Live y tengo una duda que seguramente me la respondere yo mismo pero ahi voy. Acabo de comprar la version Live y me salen solamente 5 instrumentos querria saber si se pueden comprar aparte los demas instrumentos que tiene el Suite o hay que comprar el Suite si o si para tener esos instrumentos?
Saludos y gracias de antemano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
J.M._Bonillo
#2 por J.M._Bonillo el 05/09/2012
Yo compre directamente la suite...pero creo que si, que puedes comprarlas en la pagina oficial de ableton !

Saludos
Subir
rod_zero
#3 por rod_zero el 05/09/2012
Bueno el Live normal trae las librerias que tiene muchos instrumentos, pero los 5 sintetizadores (analog, operator, collision, tension y electric) los puedes comprar aparte (pero salen muy caros en comparación de comprar suite y tener los 5).

también date una vuelta por la libreria en la pagina http://www.ableton.com/library hay varios paquetes de samples gratuitos.
Subir
Donuts
#4 por Donuts el 25/09/2012
Entonces que instrumentos trae el live normal
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 25/09/2012
#4 Trae instrumentos sampleados: pianos, vientos, cuerdas, percusiones e incluso algunos sintetizadores (pero todo es solamente samples), también depende si compras el de caja contiene una librería de instrumentos de orquesta más grande.
Subir
Donuts
#6 por Donuts el 25/09/2012
Ok, entiendo una versión simple de lo que puedes tener si compras el pack grande y otra pregunta trae un sampler con el que se pueda trabajar, me refiero a editar minimamante los sonidoso y que no estés cerrado al ámbito de Ableton y así poder usar tus muestras o también hay que pillarlo a parte? Tengo Reason y trae de todo
Subir
rod_zero
#7 por rod_zero el 25/09/2012