Instrumentos en Logic

Bartok
#1 por Bartok el 09/01/2014
Hola, compañeros!

Tengo un par de dudas que me gustaría plantear, por si alguien puede echarme un cable...

La primera es que, por accidente, desinstalé Garritan Instruments de mi Mac, y no sé como volver a instalarlo para que sea usado por Logic, Finale, etc...

La segunda es si sabéis de algún sitio gratuito donde se puedan conseguir más instrumentos para Logic.


Un abrazo,
Bartok
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rauldelcorte
#2 por rauldelcorte el 12/01/2014
Hola,

Podrías probar instalando la última versión de Aria Player, que para Mac es: Aria Player 1.620
https://store.makemusic.com/Downloads/

Saludos,
Raúl
Subir
rauldelcorte
Bartok
#4 por Bartok el 13/01/2014
Muchas gracias!! Lo he instalado correctamente, pero no me aparecen los instrumentos Garritan en Logic. No me aparecen tampoco en "Gestor de Audio Units"...
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 13/01/2014
Qué versión exacta de Logic utilizas? Y qué instrumentos (y versiones) de Garritan tienes?

Puede ser tema 32bit vs 64bit.

J.
Subir
Bartok
#6 por Bartok el 13/01/2014
Uso un Logic Pro 9.1.8 (1700.67) a 64 bits, y el sistema operativo es OSX Mavericks. Lo de los instrumentos y versiones de Garritan no sé qué decirte porque no sé dónde comprobarlo.

El caso es que yo tenía los instrumentos Garritan instalados en mi Mac, lo que ya no sé es si venían en Finale 2011 o en Logic. Un día recuerdo que desinstalé algo de Garritan por desconocimiento (creo que era el Aria Player); y ahora me he dado cuenta de que no puedo usar esos instrumentos en Logic...

¿Sabes si se pueden reinstalar o algo así? ¿Quizá en Logic? ¿O en Finale?
Subir
Jordi Torres mod
#7 por Jordi Torres el 13/01/2014
Bartok escribió:
lo que ya no sé es si venían en Finale 2011 o en Logic.


Con Logic no venían seguro. Si venían con Finale, intenta reinstalar Finale?

Si tus versiones de estos instrumentos son 32bit, tendrás que abrir Logic en modo 32bit para que te los escanee una vez los tengas instalados.
Luego de que estén escaneados y validados, si quieres, puedes volver al mod 64bit y utilizarlos con el puente de audio units 32bit.

J.
Subir
jovenveterano
#8 por jovenveterano el 13/01/2014
En la wev de Logic.no habia cosas gratuitas o m.estoy confundiendo???
Subir
Bartok
#9 por Bartok el 13/01/2014
"Gratuito" y "Finale" son dos palabras difíciles de meter en la misma frase, jejejej... ; )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo