Instrumentos multisalida en logic

fiterano
#1 por fiterano el 02/10/2008
Hola, bueno, esto es algo que me esta volviendo loco,

Hago exactamente lo que pone el manual, tengo un instrumento multisalida, digamos el battery, pongo una pista en la 3/4, voy al canal del mezclador al del battery, le doy a "+" que esta abajo del medidor de pico, me sale el auxiliar, pero no sale nada.

¿hay que configurar algo?

En cubase ya te lo hacia por defecto, pero aqui no tengo manera de hacerlo, y en el manual no viene mas informacion.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nestho
#2 por nestho el 02/10/2008
Yo lo que hago es esto, abro una pista de instrumento de software, y le meto el battery como multisalida, por ejemplo 16 mono, luego en el battery pincho uno a uno los sonidos, por celdas y a cada celda le añado su canal auxiliar como tu dice, 3-4 etc... Luego en el mezclador pincho sobre la pista del baterry y como tu dices le das al mas que hay debajo del medidor de picos y te deberian de ir creandose los canales auxiliares, los dos primeros no cuentan asi que tendras que crear como minimo 3. Espero que te haya podido ayudar. Lo haces bien por lo que comentas pero quizas no veas la señal ( si este es el problema ) del sonido que quieres por lo que te he comentado, de los dos primeros, crea minimo 3 o 4, y asegurate de que cada celda lleva el ruteo a sus correspondientes auxiliares. Ya nos cuentas.
Subir
fiterano
#3 por fiterano el 02/10/2008
nestho escribió:
Yo lo que hago es esto, abro una pista de instrumento de software, y le meto el battery como multisalida, por ejemplo 16 mono, luego en el battery pincho uno a uno los sonidos, por celdas y a cada celda le añado su canal auxiliar como tu dice, 3-4 etc... Luego en el mezclador pincho sobre la pista del baterry y como tu dices le das al mas que hay debajo del medidor de picos y te deberian de ir creandose los canales auxiliares, los dos primeros no cuentan asi que tendras que crear como minimo 3. Espero que te haya podido ayudar. Lo haces bien por lo que comentas pero quizas no veas la señal ( si este es el problema ) del sonido que quieres por lo que te he comentado, de los dos primeros, crea minimo 3 o 4, y asegurate de que cada celda lleva el ruteo a sus correspondientes auxiliares. Ya nos cuentas.



Ok, lo pruebo y te cuento mañana, muchas gracias.

Un saludo
Subir
androgine
#4 por androgine el 02/10/2008
En los canales auxiliares tienes que elegir como entrada al instrmento virtual, en este caso el battery. Cuando haces click sobre el parámetro entrada del objeto auxiliar debería salirte las opciones "sin salida", "entrada", "bus" e "inst X", siendo X el número del objeto instrumento software donde tienes el battery, por ejemplo "inst 1".

Debo decir que yo no lo he probado con el battery, más que nada porque no lo tengo XD Pero con exs24 y ultrabeat es así, por lo que con otros debería ser igual.
Subir
fiterano
#5 por fiterano el 13/10/2008
androgine escribió:
En los canales auxiliares tienes que elegir como entrada al instrmento virtual, en este caso el battery. Cuando haces click sobre el parámetro entrada del objeto auxiliar debería salirte las opciones "sin salida", "entrada", "bus" e "inst X", siendo X el número del objeto instrumento software donde tienes el battery, por ejemplo "inst 1".

Debo decir que yo no lo he probado con el battery, más que nada porque no lo tengo XD Pero con exs24 y ultrabeat es así, por lo que con otros debería ser igual.


Hola despues de mucho trastear y comerme la cabeza, no he podido conseguir hacer que salga la pista que yo quiero por el canal que elijo, te comento:

Pongo en el battery por ejemplo el bombo en la salida 3/4.

Voy al canal del mezclador donde esta el battery y le doy al "+" de ese mismo canal.
Hago cosa de 8 auxiliares.

Voy a los auxiliares y hago lo que tu me has comentado, pero no me sale nada del battery, me sale: Instrumento 1, cliqueo y me sale una ventana con: UB 17, ub 18...
abajo de instrumento 1 me sale instrumento 2, y pone: reaktor 1, 2, 3...

Y no consigo hacer la multisalida, y la necesito como agua de mayo para hacer con cada sonido cosas diferentes.

A ver si se puede hacer, con cubase era muy sencillo :cry: :cry:

Venga un saludo y muchas gracias androgine
Subir
fiterano
#6 por fiterano el 13/10/2008
Valla, por lo visto, nose el porque, es en este proyecto que estoy haciendo donde no me sale lo de instrumentos multisalida, he abierto uno nuevo, con un battery, y me va genial.

Que le pasa a este proyecto? alguien sabe?

Saludos
Subir
Juandediez
#7 por Juandediez el 13/10/2008
fiterano escribió:
Valla, por lo visto, nose el porque, es en este proyecto que estoy haciendo donde no me sale lo de instrumentos multisalida, he abierto uno nuevo, con un battery, y me va genial.

Que le pasa a este proyecto? alguien sabe?

Saludos


A lo mejor no lo he entendido, pero...sabes q aunq Battery sea instrumento multisalida, no hará su efecto si no se lo dices en la pista principal del Battery en Logic.En la ranura donde has puesto battery (E/S). Pincha una vez aguantando un poco el click, t sale el menú y el primero de la lista es el instrumento elegido(battery en este caso), pues nada, a mirar q la opcion señalada sea una multisalida y no una estereo o mono.
Si ya la tenías en multisalida (la de Battery q no t pirula), pues ya no sé por donde va la movida.

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo