Instrumentos que no soportas

spade
#166 por spade el 12/12/2005
A Catena, que es un caaapullo de mi curro que se pasa 8 horas,los cinco dias de la semana, cuatro semanas por mes .....y todo el p..o año cantando "amor,amor" de Lolita con una voz tan potente como desagradable que ni pa afilador,tu! :machaca:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
P3ru
#167 por P3ru el 12/12/2005
Yo lo unico que no soportaba eran los tipicos cacharros fisher price y los organitos casio para niños y sus flautitas (metanse en una clase de musica de primaria en un instituto y flipen), pero luego me veo a jann tiersen tocando esos aparatitos en canciones en conciertos :shock: y cambio mi opinion, lo que no soporto es lo que esta mal hecho, mal interpretado, joder una misma cancion tocada por diferente peña suena muy diferente, la versatilidad de cada instrumento responde a la imaginacion para utilizarlos, en mi caso toco unos cuantos instrumentos muy dispares(meter un charango en una cancion punk rock sin que suene patetico es complicao, pero se puede hacer).
joder la musica esta en todo y tos laos, menos en los 40 o en OT, ahi si que te puedes jartar de odiar instrumentos.
saludetes
Subir
Sen
#168 por Sen el 12/12/2005
Dos frases celebres:
"El clavicordio suena como dos esqueletos copulando sobre un techo de cinc"
Sir Thomas Beecham

Clarinete,m. Instrumento tortura accionado por una persona que lleva algodón en las orejas. Existen dos instrumentos peores que el clarinete: dos clarinetes.
Ambrose Bierce
Subir
javisaxo
#169 por javisaxo el 14/12/2005
SI NO ERES CAPAZ DE "SOPORTAR" EL TIMBRE DE UN INSTRUMENTO MUSICAL QUE NO SEA EL TUYO, SERÁ CUESTIÓN DE EMPEZAR A APRENDER MUSICA.
Subir
guitarra
#170 por guitarra el 23/12/2005
sergeeo va y dice
Alguien escribió:

No me han gustado nunca, pero puedo extrapolar a bisbaleos, reaggeton, canción española y demás.


Cuando dices canción española.....que quieres decir???


Alguien escribió:

Asímismo, suscribo lo que dice walerandei sobre los guitarristas. A veces lo que jode es la actitud de los instrumentistas, no la música en sí. Y todo va de la mano.


Si no sois guitarristas, estais ambos lejos de la posibilidad de poder llegar a comprenderlo.
Subir
BAC
#171 por BAC el 23/12/2005
guitarra escribió:

Cita:

Asímismo, suscribo lo que dice walerandei sobre los guitarristas. A veces lo que jode es la actitud de los instrumentistas, no la música en sí. Y todo va de la mano.



Si no sois guitarristas, estais ambos lejos de la posibilidad de poder llegar a comprenderlo.




como dice mick jagger, lo primero para llegar a ser una gran estrella de rock es la actitud


y si no, mirad mirad.

[url=ed2k://|file|La.Hora.Chanante.11.presentada.por.Mick.Jagger.-.DVB-RIP.por.Hightower.-.http://www.lahorachahante.tk.avi|312114606|B2B263C2102FE7FCDCE677A2D0CA7495|/]ed2k://|file|La.Hora.Chanante.11.presen ... D0CA7495|/[/url]
Subir
ninozor
#172 por ninozor el 23/12/2005
la flauta de los niños escolares cuando aprenden a tocarla. Es lo peor, oir como el niño desafina constantemente intentando aprender a tocar el "himno de la alegría".
ese pitido agudo desafinado se me mete por las entrañas y me mata
Subir
Dune-fact
#173 por Dune-fact el 23/12/2005
No odio los instrumentos, odio los musicos.
Subir
Rosbert
#174 por Rosbert el 26/12/2005
Voy a dar mi opinion sincera y por supuesto personal del tema:
En principio me ha resultao un tema interesante pero sin pilares,
aki en este foro me han demostrado muxos q no tienen ni
idea de lo k realmente significa "musica".
Un solo de trompeta,acordeon,harmonica,guitarra electrica y un largo
pero q muy largo etcetera (y no tiene por que ser un solo) podria
impresionar e incluso hacer cambiar la opinion de algun inculto musical
q ronda por aki, pero claro eso tb dependera de la calidad d la musica
q escuxe y el instrumentista k ejecute el instrumento dependiendo
del estilo de musica, yo creo sinceramente k kien no le guste un instrumento
es pq aun le keda muxo por aprender, pero esa simplemente es mi opinion y lo
digo pq por ej: habra muxa gente aki k no le guste el flamenco (pongo este estilo
como ejemplo, se podrian citar otros) pero claro eso es pq realmente no entiende
los tiempos, no saben el por que de cosas que aparentemente son desagradables
(tanto en voz como en instrumentos) y eso pasa porque no saben que eso es lo
que requiere en ese momento y lo que hace q alguien q se sienta flamenco sienta... Ooole.
Pa simplificarlo... a alguien de la calle a cualquier persona q le guste un pokillo la musica le pones un disco de jazz y es capaz de vomitar y vuelve el kit de la cuestion: ¿¿Por que??
por incultura musical eso es todo.
saludos desde un musico de calle.
Subir
quike
#175 por quike el 26/12/2005
Hombre, Rosbert, si vas a enmendar la plana a tanto "inculto", al menos exprésate bien: "quid de la cuestión"
Subir
Rosbert
#176 por Rosbert el 26/12/2005
me referia a inculto musical y creo k se entiende bien no???
de todas formas gracias por corregirme, como ves siempre se aprende algo nuevo.
Subir
quike
#177 por quike el 26/12/2005
En lo demás puedo estar bastante de acuerdo, aunque, hombre, por muy amplio que se tenga el gusto, siempre hay algún instrumento que te desagrada, ¿no? No me parece un pecado!!!

yo no trago las gaitas, pero he tocado con Loflipas, y en un tema mío metía gaita y me encantaba. Todo admite matices!!!

Saludetes
qk
Subir
Rosbert
#178 por Rosbert el 26/12/2005
weno hay gente k da su opinion sobre instrumentos ""feos"" y yo defiendo a los musicos q se puedan sentir aludidos con comentarios estupidos de su instrumento todo es respetable, pero la historia del blues sin harmonica.... no seria la misma, la salsa (pero de la wena), el funky,etc...... no serian iwal sin metales,el rock sin guitarras electricas (simplificando).....
weno k cada uno piense lo k kiera.
Feliz Navidad!!!!!
Subir
sapristico
#179 por sapristico el 26/12/2005
no entiendo este hilo...ni a sus habitantes....ni Dios puede hacerme entenderlo.....que Dios los deje mudos a todos, por favor....no soporto ese ruido!!


al margen de bromas....de verdad que no entiendo nada de nada de que no te guste un instrumento.....yo deleitome hasta con los armónicos de las frenadas de tren.
Subir
quike
#180 por quike el 26/12/2005
sapris, hay instrumentos que suenan como la lombarda con arroz!!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo