Instrumentos que no soportas

xanzinho
#76 por xanzinho el 29/03/2004
La gente que dice que no le gusta la trompeta creo que nunca ha escuchado a miles. Me deja los pelos de punta.

Los instrumentos (cualquiera) si está bien tocado suena. Puede que te guste más un sonido que otro (normal). pero ser tajante en algo no me parece muy sabio. Eso es debido a que no conoces lo suficiente y te atreves a afirmar algo sin dejar una sola posibilidad.

Hasta la sierra tocada con arco puede ser bella.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rasangar
#77 por Rasangar el 29/03/2004
Lo de los beatles lo digo en serio.
Hicieron algunas caciones buenas, pero cualquier interprete medio hace mejores versiones que ellos de esas canciones... Opinión personal
Subir
guitarra
#78 por guitarra el 29/03/2004
vamos a ver jordimatik, que me dejas flipao, a ver, yo no entiendo mucho de guitarras electricas pese a tener un strato americana y tocarla un poco, yo toco la guitarra flamenca, pero he visto amigos guitarristas, cojer un puñado de pedales y hacer verdaderas burradas, sonidos tipo sinte, no se decirte, es que no me puedo creer que no te gusten miles de sonidos.....o quizas es que te refieres a la tipica guitarra limpia o la distorsionada de los punteos,,,en fin.....no se, creo que a tu edad ya no te vas a curar ;) venga un saludo
Subir
Rasangar
#79 por Rasangar el 29/03/2004
Para voces desagradables: cantantes de Los Ronaldos (¿como se llamaba? ¿existió ese grupo, no?), y de Modestia aparte
Subir
Jordimatik
#80 por Jordimatik el 29/03/2004
guitarra escribió:
vamos a ver jordimatik, que me dejas flipao, a ver, yo no entiendo mucho de guitarras electricas pese a tener un strato americana y tocarla un poco, yo toco la guitarra flamenca, pero he visto amigos guitarristas, cojer un puñado de pedales y hacer verdaderas burradas, sonidos tipo sinte, no se decirte, es que no me puedo creer que no te gusten miles de sonidos.....o quizas es que te refieres a la tipica guitarra limpia o la distorsionada de los punteos,,,en fin.....no se, creo que a tu edad ya no te vas a curar ;) venga un saludo


Conozco a mucha gente que toca la eléctrica y he escuchado de todo, y debo decir que he alucinado con algunos sonidos chapoteantes y extrañísimos, pero los sacaban de sintes para guitarra y eso ya no es una guitarra. Cuando tocas sonidos de sinte con una guitarra es lo mismo que si los tocas con un teclado, es un sinte y no una guitarra.
La guitarra límpia, la guitarra distorsionada, etc... da igual, no me gusta ninguna. Sólo me han gustado algunos sonidos que he visto tocar con ella pero no sé de donde salían, y no sonaban a guitarra eléctrica.
Es posible que haya escuchado algo que me guste y lo hayan sacado de una eléctrica, pero en ese caso no lo habría identificado como tal.
O sea, si suena a guitarra eléctrica no me gusta, si suena diferente, no te digo que no, pero hasta ahora no he escuchado nada que sepa que ha salido de una guitarra y me haya gustado.

Y créeme que no me importaría que me gustase un poco porque he estado tentado más de una vez de comprarme una para usar con sintes de guitarra o midificarla y tocar mis sintes y conseguir ejecuciones e interpretaciones que no puedo lograr con el teclado y con el controlador de viento, pero no me sale a cuenta, mientras que si me gustase un poquitín ya sería otra cosa.
Subir
Jordimatik
#81 por Jordimatik el 29/03/2004
Ya sabía yo que no debía decir que no me gusta la guitarra eléctrica :D :D :D
Subir
Rasangar
#82 por Rasangar el 29/03/2004
guitarra escribió:
no te puede gustar un poema en aleman si no sabes aleman.


Pues a mi bien recitado y con una bonita voz me gusta todo, me da igual el idioma...
Y habra muchos alemanes a los que no les guste... Hace falta algo más
Subir
Rasangar
#83 por Rasangar el 29/03/2004
Pues a mi no me gusta el violín!!!! :lol:
Subir
Jordimatik
#84 por Jordimatik el 29/03/2004
Rasangar escribió:
Pues a mi no me gusta el violín!!!! :lol:


Te van a meter una colleja virtual que se te van a salir los ojos :D :D :D
Subir
lfunk
#85 por lfunk el 29/03/2004
Hola. a mi no me gusta el sonido de la GAITA.
Y lo justifico:
- Sus 80dB ( Es un instrumento para joder o asustar al vecino, de ahí que la usaran en las guerras - Ver Braveheart-)
- Dinámica nula.
- Timbre agudo y penetrante ( sin el roncón se hace insufrible ).
- Otro acorde por favor...
- La he sufrido en giras, en los camerinos con paredes peladas (era empezar a tocar el instrumento diabólico y vaciarse el camerino en 0,5s).

No todas me joden tanto. Una que me gusta es la uilleann Pipe .
Saludos.
Subir
Rasangar
#86 por Rasangar el 29/03/2004
El violín es ridículo, absurdo... un tipo con un palito frotando esa mierda canija de madera que se apoya en la barbilla y suena ñiiiiiñiiiiiñiuuuuñjjiiuuuuu
Subir
Jordimatik
#87 por Jordimatik el 29/03/2004
Más ridículo es un tío sentado en una piedra soplando un tronco como un loco, y hay que ver que bien suena el Didgeridoo.
Subir
carlsver3
#88 por carlsver3 el 29/03/2004
Esto, ya se que no son instrumentos musicales, pero no soporto mucho los sonidos de las video consolas y games boys. Los instrumentos me gustan unos más que otros, pero todos.

Ciao
Subir
Rasangar
#89 por Rasangar el 29/03/2004
Puto violín, porque me daría por tocar ese instrumento


Por cierto, el sonido más odioso es el de las melodías de los moviles
Subir
Nanno977
#90 por Nanno977 el 29/03/2004
El vocaloid cuenta como instrumento? considerando que es un plugin y eso... bueno si tal ese es el que mas odio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo