Instrumentos que no soportas

Cambridge Baneado
#106 por Cambridge el 29/03/2004
Se me hace la boca agua... ¿Se pueden conseguir esos discos por aquí?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordimatik
#107 por Jordimatik el 29/03/2004
Pues no tengo mano ninguna de esas bandas para escucharlo, pero sí soy un devorador de documentales y me suena mucho de uno reciente.
Pues yo también voy a ver si este verano encuentro alguno por Barna.
Si lo compras ahí me lo dices que yo también quiero uno.
Subir
weld
#108 por weld el 29/03/2004
Y que coño es eso que toca el de Bella Fleck and the flecktones que parece una MAQUINA DE ESCRIBIR y por lo visto dispara mensajes midi..flipante.
Subir
Brazz
#109 por Brazz el 29/03/2004
Minipimer escribió:
Bueno, discrepo escupop. Con independencia de que por ejemplo, un banjo esté bien encajado o no...a mi personalmente el instrumento este nunca dejará de matarme.
Por su puesto que se pueden tocar maravillas con cualquier cosa; Bela Fleck por ejemplo es un banjista expepcional, tiene un gusto musical increible (no suele tocar bluegrass); pero y qué?
todos los instrumentos tendrán sus correspondientes virtuosos...pero no es eso. Con un banjo se puede tocar la suite de cello 1 de bach, y musicalmente será una maravilla, como no,....pero uff el timbre...es el timbre de lo que hablamos..creo yo vamos. Timbres insoportables esa es la cuestión :D


Esto... esto es a lo q me refiero, exactamente esto. :wink:
Subir
Jordimatik
#110 por Jordimatik el 29/03/2004
Coñe, si es lo que yo creo, no se parecía a la GRALLA. A ver si me estoy liando.
Subir
Brazz
#111 por Brazz el 29/03/2004
Cambridge escribió:
Minipimer escribió:
Jordimatik escribió:
:D :D :D :D

Por cierto, yo tengo más de 40 flautas andinas y unas cuantas más del resto del mundo, sobretodo asiáticas


Hey Jordi, yo tb soy un fan de los instrumentos de viento etnicos :D conoces una flauta armenia que se llama duduk? Es el instrumento de viento mas alucinante del mundo mundial...el dia que me agencie una seré feliz : )


Escuchad a este amigo mío Ruso de Soundclick.

http://www.soundclick.com/bands/3/shkir ... hmusic.htm

Galla os deleitará.


Muy bonito el tema Galla, de verdad, 8)
Subir
Yocamy
#112 por Yocamy el 29/03/2004
Y el serrucho que?? no me digais que no expresa sentimientos..si hasta puede llorar.
jajajaja.
Subir
Minipimer
#113 por Minipimer el 29/03/2004
Ok Jordi,
mira, acabo de encontrar un link con un clip de duduk es cortito, merece
mucho la pena:
http://www.pedroflute.com/sound/mp3s/Duduk.mp3
Si, Gasparian es el gran guru del duduk..es increible
Subir
weld
#114 por weld el 29/03/2004
La pandereta no la soporto y si la toca la Tuna... pues como que me dan arcadas.
Subir
Rasangar
#115 por Rasangar el 29/03/2004
weld escribió:
Y que coño es eso que toca el de Bella Fleck and the flecktones que parece una MAQUINA DE ESCRIBIR y por lo visto dispara mensajes midi..flipante.


Sí, sí, flipante la percusión de The Future Man... Y el hermano toca el bajo como muy pocos.
Un concierto de BF y los Flecktones es una experiencia acojonante...

Por cierto, discos de Gjvan Gasparian, Haig Yadjian, O F tekbilek y variadas músicas de la zona se pueden conseguir sin problemas, por lo menos en la Fnac de Madrid, yo tengo varios

Y échenle un vistazo al catálogo de Resistencia:

http://www.edires.com
Subir
Brazz
#116 por Brazz el 29/03/2004
Minipimer escribió:
Ok Jordi,
mira, acabo de encontrar un link con un clip de duduk es cortito, merece
mucho la pena:
http://www.pedroflute.com/sound/mp3s/Duduk.mp3
Si, Gasparian es el gran guru del duduk..es increible


acojonante :shock: , luego se dice, pero es q hay timbres y timbres..
Subir
Minipimer
#117 por Minipimer el 29/03/2004
jejeje verdad que si? ;)
Subir
Sorginetxe
#118 por Sorginetxe el 29/03/2004
The Future Man de los Flecktones, toca un bicho que es como un teclado para disparar samples pero con otra forma, como decían por ahí. Se lo compró o se lo mangó, no sé, al guitarrista de jazz Lee Ritenour. Será versatil y todo lo que querais, pero a mi me parece que suena a puta mierda: los sonidos que dispara son bastante chungos muchas veces, no son multicapa, para aprotar dinámica, y muy poco orgánicos para estar entre Bela, pedazo de banjista, y Victor Lemonde Wooten, pedazo de bajista y Sam Bush, pedazo de mandolinista-violinista. O sea, que se puede meter un casiotone, pero habiendo samplers desde cuando los hay... vamos, que quedan un poco ridículos los timbres que usa. Una opinión, claro.
Subir
Sorginetxe
#119 por Sorginetxe el 29/03/2004
Por cierto, será porque me dedico sobre todo a la música tradicional que me encantan las gaitas, las panderetas, panderos, dulzainas, grallas flabiols, zanfonas, y todo lo que suene atemperado y "mal" según los estándares de pureza actuales. Una opinión. Pero, muchos de vosotros fliparíais con los timbres tan chulos que hay entre los instrumentos étnicos una vez te metes en el mundillo y lo comprendes.

Por cierto, me encanta la música de los Beatles. Quizá su mayor aportación al mundo de la música, no es su innovación, que también en muchos sentidos, sino, precisamente, su música. Hay otros que quizá hayan aportado mucho, hayan compuesto mejor, etc., pero después de los Beatles. Podían hacerla con orquesta, con un mellotron, con un solo de trometa o con una simple guitarra, sin embargo decían mucho. He encontrado canciones tan buenas o más que las suyas, sin embargo no tantas del/ de los mismo(s) compositor(es). Audición recomendada: "A day in the life"

Ah, sí, los Steel Drums son un coñazo, como las turutas.
Subir
Munera
#120 por Munera el 30/03/2004
Y os gusta una persona cantando y tocando una guitarra sin electronica??? (acustica o española) eso es lo más basico, no? o alguien con un piano y su voz, a mí si que me gusta....tambien conozco a gente que no le gustan los Beatles pero a otros muchos que sí, tambien a gente que no pueden vivir sin una guitarra electrica y a otros que solo aprecian Pun Ba Pun Ba, jeviorros que odian la musica electronica y jovenzanos que odian lo clasico... a mi personlamente no me espanta ningún instrumento, alguno me gusta más que otro, pero no odio ni no soporto ninguno....es mi manera de verlo simplemente, yo respeto a todos con sus gustos y sus manias (que las manías simplemente son maneras de ver las cosas) pero tampoco me parece que haya que darle tantas vueltas...al final lo que queda es la musica con el sonido de sus instrumentos, los musicos....en el 3000 todos calvos....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo