Instrumentos perdidos

  • 1
kukomartin
#1 por kukomartin el 05/08/2006
Hola amigos, soy nuevo en ableton y aun ando indagando en sus capacidades.
Utilizo el 5.0.1 y de pronto me han desaparecido todos los instrumentos virtuales que lleva grabados y apenas puedo hacer nada.
¿sabe alguien qué puedo hacer?
no se si tiene q ver algo con los plug-ins xq tampoco se muy bien q es.

un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 05/08/2006
Hola, bienvenido.Para que Live "vea" tus vst (plug-ins), debes decirle en que carpeta los tienes, normalmente en c:/archivos de programa/steinberg/vst plug-ins.Esto lo haces en las preferencias, aqui:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Plugs.JPG
Subir
kukomartin
#3 por kukomartin el 05/08/2006
gracias x tu respuesta pero verás. no tengo ninguna carpeta cn ese nombre..me baje un arxivo q me instalo eso pero al hacerlo me cambio la version al 5.0.3...y entonces me desconfiguró todo y tuve q reinstalar la 5.0.1.
el programa en si no lleva unos de serie ya?antes yo usaba algo del library pero ahora no esta ni eso.

gracias por la ayuda. saludos
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 05/08/2006
No entiendo mucho lo que dices, pero los que vienen de serie estan en un icono de los que hay en la parte superior izquierda.Buscalos ahi.

:hola:
Subir
kukomartin
#5 por kukomartin el 06/08/2006
gracias de nuevo. mi problema es que en ls iconos de la izquierda...no me aparecen...y cuando los encuentro me dicen q se han movido de sitio y tengo q ir uno x uno buskndolos...
si sabeis la solucion y me haceis el favor...o como penultimo recurso decidme donde teneis vosotros la carpeta library..xq el ultimo ultimo recurso es ir uno a uno ubicandolos...pero es la muerte.
gracias
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 06/08/2006