Instrumentos que se quedan sonando en Kontakt

blkr
#1 por blkr el 16/10/2013
¿Alguna vez os pasa? ¿Hay alguna solución aparte de cerrar el instrumento y volver a cargarlo? Además de que ésta es una solución a medias, porque normalmente vuelve a pasar lo mismo al cabo de un rato...

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 17/10/2013
A mi también me sucede y es por que como normalmente monitoreo por la interfaz mantengo desactivado el monitoreo por el DAW, y encontré que activando el monitoreo del DAW en el canal audio donde inserte el Kontakt se quita.

Entonces ahora lo que hago es monitorizar todo lo audio por la interfaz y los instrumentos virtuales por el DAW.

Aun que también hay ocaciones en que se quedan como pegadas las "teclas" en el instrumento virtual y para eso no queda de otra que cerrar el modulo.
Subir
blkr
#3 por blkr el 29/10/2013
#2 Me pierdo en lo que lo explicas del monitoreo, ¿podrías explicarlo?
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 30/10/2013
Si tienes interfaz de audio lo común ahora es ya no monitorizar por el DAW sino por la mezcladora virtual de la interfaz de audio, esto te permite tener latencia 0.

El problema de monitorizar de esta forma radica en que con algunos instrumentos virtuales esto crea el efecto este de que se queda sonando y la forma que encontré de desactivarlo rápidamente fue, activar el monitoreo del track así deja de sonar y puedes reproducir de nuevo sin problemas.

En el track audio donde se inserta el instrumento virtual están los botones para armar el track, mute, solo, hay un botón que tiene una bocinita (monitoreo) este es el que debes activar cuando se quede sonando.

Si es que en el instrumento virtual se quedan pegadas las teclas, aquí no queda de otra que eliminar y reinsertar.
Subir
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 30/10/2013
Yo congelo y se acabó.

No problem, ever.
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 30/10/2013
Esa es la mejor forma kami. :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo