Instrumentos raros en las fotos de estudio

  • 1
mwhmwh
#1 por mwhmwh el 11/03/2003
Me he dado cuenta que en todos los estudios tienen unos instrumentos raríssimos, que no habia visto nunca, hay en concreto unos cuantos que me han picado la curiosidad, se trata de uno azul en forma de elefante, otro en forma de oso pardo y uno enforma de robot,,,,
son midi?¿
que marca son?¿
son multitimbricos?¿
monofonicos?¿

he mirado en synthzone y no he visto nada igual....

ah, y hay uno en forma de taza que me ha dejado atónito, pero ese debia ser acústico o algo así...

Me gustaría más información sobre el tema..

gracias de antemano

:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Element
#2 por Element el 11/03/2003
juer


son mascotas tiu!!!!!!!!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 11/03/2003
Aquí la orgullosa propietaria del instrumento azul con forma de elefante. :)

Efectivamente, aunque parezca raro, este instrumento es un sintetizador inventado por mí misma. Tiene 8 partes multitímbricas y solo 1 presets que suenan como a sonido de elefante cuando le apretas la barriguita. Es sensible a la velocidad de pulsación, dependiendo de la intensidad con la que le aprietes la tripa.
El control de sus dos osciladores es muy intuitivo: se han sustituido los knobs por ojitos de plástico.

La trompa el el controlador de pitch y tiene midi in/out/through. Los dos primeros se encuentran en los agujeritos de la trompa, y el tercero se encuentra en......en otro agujerito....en la parte posterior del conjunto.....ya me entiendes. :lol:

Lo de los colores del sinte....bueno, alguien dijo por ahí que las mujeres empezamos a interesarnos por estos chismes porque cada vez los hacen más bonitos. :P

Quien quiera ver una foto ampliada de este original instrumento, la tiene en http://www.geocities.com/blueelephanthomestudio

Saluditos,

PSGirl
Subir
muiagudo
#4 por muiagudo el 11/03/2003
jajajaja pues yo tengo un arpegiador automatico con forma de cocker.,.,., mira las fotos de mi estudio ,.,,, es el modelo nina 2020 ,., emulacion de perro por modelado fisico jajajajaja
Subir
mwhmwh
#5 por mwhmwh el 11/03/2003
PSGirl escribió:
Aquí la orgullosa propietaria del instrumento azul con forma de elefante. :)

Efectivamente, aunque parezca raro, este instrumento es un sintetizador inventado por mí misma. Tiene 8 partes multitímbricas y solo 1 presets que suenan como a sonido de elefante cuando le apretas la barriguita. Es sensible a la velocidad de pulsación, dependiendo de la intensidad con la que le aprietes la tripa.
El control de sus dos osciladores es muy intuitivo: se han sustituido los knobs por ojitos de plástico.

La trompa el el controlador de pitch y tiene midi in/out/through. Los dos primeros se encuentran en los agujeritos de la trompa, y el tercero se encuentra en......en otro agujerito....en la parte posterior del conjunto.....ya me entiendes. :lol:

Lo de los colores del sinte....bueno, alguien dijo por ahí que las mujeres empezamos a interesarnos por estos chismes porque cada vez los hacen más bonitos. :P

Quien quiera ver una foto ampliada de este original instrumento, la tiene en http://www.geocities.com/blueelephanthomestudio

Saluditos,

PSGirl


El adaptador de corriente és interno o externo?
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 11/03/2003
Es una pena que yo le tenga miedo a los perros, porque un buen cantante sí me haría falta.... Pero con un perro emulado no habría problema, no creo que muerda, ¿no?

¿Dónde se puede conseguir uno de esos? ¿en alguna tienda por internet de esas que todos conocemos, quizás? :lol: :lol: :lol:

PSGirl
Subir
JoseC
#7 por JoseC el 13/03/2003
PSGirl escribió:
Es una pena que yo le tenga miedo a los perros, porque un buen cantante sí me haría falta.... Pero con un perro emulado no habría problema, no creo que muerda, ¿no?

¿Dónde se puede conseguir uno de esos? ¿en alguna tienda por internet de esas que todos conocemos, quizás? :lol: :lol: :lol:

PSGirl


Mi perra boxer, la Rubia, cantar no canta, pero con algunos sonidos de sinte aúlla siguiendo más o menos la música. He pensado que si consiguiera solucionar el tema de la sincronía podría usarla como oscilador adicional. Con MIDI no creo que sea posible, pero puede que con voltaje de control se pueda hacer algo.

P.S.(Girl) Prueba con un boxer, son encantadores y no muerden.
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 13/03/2003
mwhmwh escribió:

El adaptador de corriente és interno o externo?


Es externo, en color azul a juego con el sinte. :P

PSGirl
http://www.geocities.com/blueelephanthomestudio
Subir
Lauricca
#9 por Lauricca el 13/03/2003
Habeis probado alguna vez a dejar vuestra ropa interior tirada (boca arriba, claro) en cualquier parte de la casa?
Dejas al lado una grabadora y los sonidos que emitirán entonces tus compañeras de piso serán insuperables :lol:
El problema, está claro :oops:
Subir
bitermc
#10 por bitermc el 13/03/2003
Me acabas de dar una idea... ¡voy a samplear el sonido de mis gayumbos!

Te pondré en el apartado Special Thanks de mi disco experimental Underpant Noises :D
Subir
Lauricca
#11 por Lauricca el 13/03/2003
Jejeje, mira que te tomo la palabra 8)
Subir
Jorge Ruiz
#12 por Jorge Ruiz el 13/03/2003
PSGirl, ¿el elefante ese hace ruido de verdad? Teniendo la foto, se me está ocurriendo un VSTi muy gracioso... (te lo digo en serio)

Saludos
Subir
la_aranha
#13 por la_aranha el 13/03/2003
bitermc escribió:
Me acabas de dar una idea... ¡voy a samplear el sonido de mis gayumbos!


Ojo con las multimuestras, que el sonido dependerá:

1.- Si lo dejas caer con lo marrón hacia dentro o hacia fuera
2.- Si la tapa armónica está reseca o húmeda
3.- De la altura de lanzamiento, ángulo, velocidad inicial, etc.

Si el gayumbo llega al suelo con mucha velocidad, la onda olfatoexpansiva puede llegar a tu nariz y provocar sonidos de asco, o sea que ten cuidado al colocar los micros. Si los pones en el punto de caída del gayumbo la grabación tendrá más definición, pero el micro quedará hecho una mierda (literalmente).

Como punto final a tener en cuenta, sobre todo tú, que usas el PC para grabar y reproducir tus muestras, tu audio y tu MIDI. Si usas Windows no es necesario que muestrees nada de los gayumbos: el Windows, de por sí, ya es una gran cagada. :twisted:

Saludillos (y regüeldos)
Subir
la_aranha
#14 por la_aranha el 13/03/2003
Sahul escribió:
PSGirl, ¿el elefante ese hace ruido de verdad? Teniendo la foto, se me está ocurriendo un VSTi muy gracioso... (te lo digo en serio)

Saludos


A mí, la trompa me recuerda al controlador que usaba Jarré en algunos conciertos... un modelado físico de elefante de juguete, con el uso de la trompa como "joystick"... hummm... También se podría usar la trompa cono "joy" de una síntesis vectorial...

Saludillos.
Subir
xxazzz
#15 por xxazzz el 13/03/2003
hola:

yo no se si sera sintesis o no pero lo que si se es que cuando me agarro una trompa los vectores se me mueven mucho...musho...musssooo...muuuuooooo....o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo