Instrumentos reales

txingurri
#1 por txingurri el 11/12/2006
Hola a todos los foreros.Soy un musico un poco amateur en esto de la informatica musical.Yo antes me pasaba los midis por mi teclado para asi sacar un sonido mas real(korg x3)ya k los sonidos midis q yo oia por mi ordenador no me gustaban pero me imagino q habra alguna forma de sacar todo el partido al ordenador y conseguir esos sonidos reales y grabarlos en mp3 sin necesidad de psarlos a mi piano(teclado).muchas gracias de antemano a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 11/12/2006
tu no conoces los vts (instrumentos virtuales) pues chico miralos por aqui por el foro y segun la musica que agas tienes vst y aqui en descargas creo que tienes un monton
espero aberte ayudado si no por aqui estamos
Subir
txingurri
#3 por txingurri el 12/12/2006
y k hago con los vst?necesito tener algun secuenciador como cuabse o algo asi para meterlos y hacerlos sonar?muchas gracias de antemano
Subir
Ramoff Fromit
#4 por Ramoff Fromit el 12/12/2006
Kaixo txingurri, si necesitas algo como cubase, sonar, fuity loops, hay un monton de ellos
Subir
txingurri
#5 por txingurri el 12/12/2006
y luego q hago con los vst?en k carpeta los copio¿?
Subir
Ramoff Fromit
#6 por Ramoff Fromit el 12/12/2006
Los instalas en un directorio donde esten todos lo plugs. A la hora de instalarlos te preguntara donde quieres instalar el programa, y luego donde quieres dejar el plugin. Te creas una carpeta tipo "instrumentos vst" y dejas que el programa se instale donde quiera y luego le direccionas el vst a tu nueva carpeta. Al secuenciador le tienes que decir donde están los plugins asi que mejor estan todos en la misma carpeta.
Subir
txingurri
#7 por txingurri el 12/12/2006
mucxha sgracias fromito por tu ayuda pero de donde me puedo bajr estos sonidos?estoy intentntado con unas de ch4ris hein pero dond ehay buenos bonitos y baratos ?
Subir
txingurri
#8 por txingurri el 12/12/2006
si podeis poenro s en contacoto conmigo os lo agradeceria mucho txingurri44@hotmail.com
Subir
Ramoff Fromit
#9 por Ramoff Fromit el 12/12/2006
http://www.audiomastermind.com o escribe free vst en el google y tienes infinidad de ellos gratis para ir probando. En hispasonic tambien tienes una seccion de descargas de instrumentos y plugins.
Un saludo
Subir
txingurri
#10 por txingurri el 12/12/2006
fromit porfavor agregame al msn txingurri44@hotmail.com aupa el punk patatero mecaguendiole
Subir
José A. Medina
#11 por José A. Medina el 20/12/2006
¿Alguien ha visto por aquí a un tipo con un loro en el hombro, una patapalo y un parche en un ojo?
Subir
solker
#12 por solker el 20/12/2006
No se, pero loro si que es, por que no para de repetir lo mismo, en diferentes hilos ... unas 6000gb de veces
Subir
José A. Medina
#13 por José A. Medina el 20/12/2006
Ya está solucionado.... hay cada uno por ahi...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo