Instrumentos Reason VS Plugins

deejaykharma Baneado
#1 por deejaykharma el 29/05/2010
Hola, querría saber si creeis que hay mucha diferencia de calidad de sonido entre los modulos Reason y el resto de plugins gratuitos y de pago.

Por ejemplo comparar el grand piano del NN XT con un buen plugin de piano.

gracias chic@s.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
demoniorojo
#2 por demoniorojo el 30/05/2010
Hombre...depende de con que lo compares...si es con un ivory, por supuesto que existe diferencia, yo soy usuario de reason y de vsti´s free y de pago, y por comparar, el sampler de reason, el nnxt es bastante inferior a Kontakt por ejemplo, o por ponerte otro ejemplo, Thor frente a Gladiator, desde mi punto de vista sucede lo mismo...Eso si, calidad/precio, Reason esta mas que bien..., ten en cuenta que solo Kontakt es mas caro que todo Reason...
Subir
deejaykharma Baneado
#3 por deejaykharma el 30/05/2010
Ya, pero bueno, me refería a compararlos olvidando el precio, solo teniendo en cuenta la calidad de sonido y posibilidades que tenga.
Subir
vanerio
#4 por vanerio el 30/05/2010
ami donde me den un combinator para rellenar que se quite cualquier vst
PD:eso si, de samplers no tengo yo mucha idea...
Subir
demoniorojo
#5 por demoniorojo el 30/05/2010
Ya...solo me referia al tema del precio para elogiar lo que ofrece reason teniendo en cuenta su precio...Es una erramienta mas que renable...Pero si, en lo referente a calidad de sonido, existen vst´s y vsti´s que ofrecen mejor calidad y detalle
Subir
deejaykharma Baneado
#6 por deejaykharma el 30/05/2010
Conclusión: El resultado dependerá en su mayoría de la habilidad y oído del intérprete.


Lo digo mientras oigo la banda sonora de Final Fantasy 7, una banda sonora que no suena demasiado "live" pero que goza de una calidad increible (al menos para mi gusto)
Subir
demoniorojo
#7 por demoniorojo el 30/05/2010
Por supuesto jeje!! puedes darle un lo mejorcito a alguien poco habil y sonar a lata...y darle herramientas mediocres a, por ejemplo, un teclista como Jordan Rudess y sacarte algo increible...con habilidad e inspiracion todo es poible :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo