Instrumentos segunda mano en madrid

  • 1
pop
#1 por pop el 22/03/2005
hola, ¿alguien conoce algún sitio en madrid donde se comercie con instrumentos de segunda mano, guitarras antiguas, sintetizadores y demás? No me refiero a sitios web, sino tiendas de estas perdidas que no las conoce ni dios. gracias de antemano a cualquiera que me pueda ayudar. saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
quike
#2 por quike el 22/03/2005
Uno de mis vecinos de local es adicto a los Cash Converters. Ayer mismo estuve toqueteando su guitarrilla, comprada en el de Delicias, y me sonó a cagarro seco (aunque fue barata, me dijo)

Siempre tienen algún sinte y algún instrumentillo, aunque me parece complicado pescar algo bueno ahí.


Me afilio a este hilo, por lo que se pueda comentar


Salud!
qk
Subir
pop
#3 por pop el 22/03/2005
Quike, me puedes dar la dirección completa del cash converter? no lo había oído en mi vida. Gracias tio.
Subir
quike
#4 por quike el 22/03/2005
Ostrás, pues así de memoria te puedo decir que hay uno en la calle Delicias como a media altura, el número exacto no lo sé. En Madrid tienen varios locales. Por si no los conoces, es una cadena de compra-venta de todo tipo de objetos.

Voy a echar un ojo digital, a ver si te encuentro el sitio exacto

hasta ahorita
qk
Subir
Manuelerman
#5 por Manuelerman el 22/03/2005
en bravo murillo, antes de llegar a tetuan hay uno
siempre tiene guitarras, amplis, bajos...
dentro de un rato paso por alli, tienen mapas con la direccion de todos asi que apuntare algunas
en este caso, el de bravo murillo, a veces puedes pillar algo guapo a buen precio, pero generalmente suelen ser bastante timo
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 22/03/2005
hace poco en el cash converters de delicias tenian un Roland EG-101 y un Korg Mikrocontrol ;)


saludos
Subir
quike
#7 por quike el 22/03/2005
¡Ecco!

http://www.cash-converters.es/


Alcalá 231,
Bravo Murillo, 243
Corazón de María 70
Ciudad de Barcelona 210
Paseo de las Delicias 65
Laguna 125
Sandoval 12


suerte!
qk
Subir
pop
#8 por pop el 22/03/2005
Gracias a todos. me apunto las direcciones, a ver que tienen (o que les puedo colgar) saludos!
Subir
pop
#9 por pop el 22/03/2005
lunatic escribió:
hace poco en el cash converters de delicias tenian un Roland EG-101 y un Korg Mikrocontrol ;)


saludos


Este tipo de cosas son las que ando buscando. ¿suele haber cosas tochas en estas tiendas, en plan alguna guitarra fender o algún bajo bueno antiguo? saludos
Subir
76543210
#10 por 76543210 el 22/03/2005
El cash converters es muy interesante, tanto como lo que intentes negociar con ellos.

P ej; a mí me querían cobrar 300 euros por un Korg DSS 8 que es del año 85 o así, pero que de segunda mano se cotizan muy bajo. (No es como otros vintage, éste es un sampler un poco cutre cuyos sonidos tienes que cargarlos cada vez que lo enciendes con un diskette).

Sin embargo, un amigo fué a preguntar por una mesa de DJ Rodec MX180 que tenían por 250 euros, y al final se la sacó por 120.

Salu2
Subir
Scud Hero
#11 por Scud Hero el 22/03/2005
Musical Sur, en Usera. c/Monederos 12. Es una tienda que la lleva gente de los extintos "Canallas", te tratan de PM y no te engañan, es más, te aconsejan, buenos precios y buena gente...
Subir
pop
#12 por pop el 22/03/2005
Gracias chicos. escupop, me daré una vuelta por esta que me dices, ¿que tipo de cosas me puedo encontrar?
Subir
do_ob
#13 por do_ob el 22/03/2005
Yo en el Cash Converters he conseguido comprar cosas interesantes a buenos precios... lo de vender esta mas complicado... Suelen valorar muy a la baja las cosas que llevas...

S@lu2...
Subir
Manuelerman
#14 por Manuelerman el 23/03/2005
::db:: escribió:


Yo en el Cash Converters he conseguido comprar cosas interesantes a buenos precios... lo de vender esta mas complicado... Suelen valorar muy a la baja las cosas que llevas...



bueno....para que uno pueda comprar algo barato alli, otro habra tenido que
bajarse los pantalones a la hora de vender
hoy en el de bravo murillo habia guitarras pa aburrir,algunas bastante molonas y baratas
Subir
Senatorum
#15 por Senatorum el 25/03/2015
Me parece muy bien lo de esas tiendas que te compran barato y revenden caro... pero yo por mi parte ya me he hartado.
Salvo que lo que se quiera es dinero rápido, o sea, lo necesito en los próximos 50 minutos, hay alternativas para vender nuestros instrumentos a su justo precio: .... por internet.
En este punto nos volvemos a encontrar con los listos que quieren ganar dinero con nuestros productos cobrando por publicar, comisiones por vender y además te obligan a usar una pasarela de pago que conlleva un porcentaje del dinero que cobras... en fin que de lo que cobras a lo que recibes hay una gran diferencia.
Yo, como he dicho antes, ya estoy harto de que ganen dinero con mis cosas, ¿solución?
Si os digo la verdad, hasta hace unos días por mucho que protestara tenía que tragar con cualquiera de estas opciones pero el mes pasado por casualidad en un congreso de filatelia (soy coleccionista de sellos además de apasionado por la música) descubrí una web donde no cobran por publicar, ni cobran comisiones por vender ni te obligan a usar tal plataforma de venta y además son españoles.
No sabía que existieran, y según he podido indagar después de haber vendido algo con ellos, son la primera plataforma de este tipo a nivel nacional y no los conocía porque llevan poco tiempo.
En fin, por si alguien le interesa cobrar por sus instrumentos lo que realmente valen y no pagar a terceros por no hacer nada, la web se llama http://www.bidtobid.com
No sé si se puede o no poner el link, (si no se puede pido perdón), no tengo nada que ver con esta empresa. Lo he hecho para ayudar a tantos que como yo estan hartos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo