Instrumentos virtuales en Logic

LordSith
#1 por LordSith el 18/10/2002
Como se pueden utilizar instrumentos virtuales o samples en Logic??
Como Gigasampler, Halion o los de Native Instruments. ¿ES posible? se pueden controlar instrumentos VST??? y si es asi ¿¿COMO??? tengo demos de todos los instalo y no puedo ejecutarlos por que no encuentro ninguna ventana en Logic para activarlos.

Soy nuevo en esto de los instrumentos virtuales, siempre he utilzado el sinte de la isis y creia que lo de los sinthes virtuales era para techno y cosas asi, despues de leer algo sobre el tema me he dado cuenta de sus posibilidades pero estoy algo perdido.
Os agradezco que me deis un poco de luz.Gracias-
Un saludo...

[ Este mensaje fue editado por: LordSith _FIL 2002-10-18 09:26 ]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tollelle
#2 por Tollelle el 18/10/2002
los instrumentos virtuales e pueden usar perfectamente yo los uso estan en AUDIOINSTRUMENT , suele estar por defecto debajo de las pistas audio y antes de las midi, puede que no los encuentres porque no has instalao los instrumentos como VSTi suele haber una opcion que dice (instalar VST y efectos) oa lgo asi o almenos eso me he encontrao yo asi prueba a ver y suerte
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 18/10/2002
Logic instala los sintes virtuales, efectos y demás en la carpeta "vstplugins". Si no está esa carpeta en el directorio de Logic, créala. Cuando instales el sinte virtual que sea, asegúrate de colocarlo ahí. Luego abre Logic, ve a una pista audioinst del mixer de audio, y en el primer recuadro del canal, donde colocarías un efecto de inserción, mantén pulsado el botón y aparecerá la lista de sintes. Elige el que quieras y a tocar.

Xabi
Subir
1
LordSith
#4 por LordSith el 21/10/2002