Instrumentos virtuales - Es posible en objetos?

Mercado_Negro
#1 por Mercado_Negro el 17/08/2010
Saludos,

Disculpen la intromisión acá en sus foros con una pregunta que para muchos parecerá tonta pero al no conocer Samplitude sólo me queda acudir a una fuente fiel de información como lo es este foro.

Hace muy pocas horas estuve conversando con una persona y ésta me dijo que en Samplitude se pueden insertar instrumentos VST en objetos, ¿es esto cierto? He leído el manual y no he logrado dar con alguna sección que confirme esto así que cualquiera de ustedes que pueda corroborar esta información se lo agradecería muchísimo.

Que tengan un buen día! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 17/08/2010
Vst claro!, Vsti no, y la verdad no le veo sentido :-k
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 17/08/2010
Mercado_Negro escribió:
Saludos,

Disculpen la intromisión acá en sus foros con una pregunta que para muchos parecerá tonta pero al no conocer Samplitude sólo me queda acudir a una fuente fiel de información como lo es este foro.

Hace muy pocas horas estuve conversando con una persona y ésta me dijo que en Samplitude se pueden insertar instrumentos VST en objetos, ¿es esto cierto? He leído el manual y no he logrado dar con alguna sección que confirme esto así que cualquiera de ustedes que pueda corroborar esta información se lo agradecería muchísimo.

Que tengan un buen día! :)


No es para nada una pregunta tonta, si te refieres a poder cargar efectos o procesadores VST en los "Objetos" de Sam, la respuesta es SI, de hecho esto es posible desde comienzos de la edad media, (estoy exagerando un poco, pero no demasiado)... si te refieres en cambio a instrumentos virtuales VSTi, la respuesta es SI y NO.

Me explico, NO puedes cargar instrumentos VSTi comunes en los objetos de Samplitude, pero desde la versión 11 Sam incorpora algunos instrumentos virtuales propios que SI pueden cargarse a través de objetos, de hecho solo pueden ser cargados así, hasta la fecha hay cuatro:

- Atmos

-Beatbox2

-DrumBass

-LiVID

Supongo que esto era a lo que se refería tu amigo.

Un saludo.
Subir
Mercado_Negro
#4 por Mercado_Negro el 17/08/2010
Muchas a gracias a todos, Lo que sucede es que vi una captura de pantalla en la que "IL FL Studio DXi" estaba cargado en un objeto y pues le pregunté a una persona si esto era posible (claro, yo le pregunté por instrumentos virtuales y no por DXis pero deberían comportarse igual en el caso de que sea posible, no?) Bueno, muchas gracias nuevamente.

Saludos,
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 19/08/2010
lo que no entiendo es como harias para "disparar" notas y o hacer algo con el instrumento en X objeto, y para que querrias usarlo solo en 1 objeto (en lugar de una pista). :-k

si es por lo de fl tal vez lo usaba para enviar el sonido de el objeto al mixer de fl y alli usar algun procesador propio de fl, tal vez.

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo