Instrumentos virtuales "reales"?

maski
#1 por maski el 06/06/2005
Hola!

Soy nuevo en esto de los Vsti. Llevo unos mese toqueteando algunos y la verdad es que me he quedado prendado con lo que se puede hacer y la calidad que muchos de ellos pueden ofrecer.

Mi cuestión es la siguiente: los vsti que mas utilizo son aquellos que sintetizan/reproducen instrumentos reales y ofrecen un gran realismo con respecto al instrumento real, como son el Orchestral, Superquartet, Saxlab, etc.

Podriais decirme mas vsti de este tipo (sea del instrumento que sea) pero que reuna esas caracteristicas???

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ago
#2 por Ago el 06/06/2005
no se que sería de mi sin el lounge lizard (piano electrico) y tb uso bastante el B4 (organo). Pruebalos y ya nos contaras.
Por cierto, bienvenido a Hispasonic!!!.
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 06/06/2005
El B4 es de Native Instruments es absolutamente impresionante y emula un Hammond. También tienes emulaciones correctas como Virtual Guitarrist de Stenteinberg.
Otra muy buena es The Grand (Piano), o Trilogy(bajos).
De todos modos con un buen sampler soft (como Kontakt), puedes pillar librerías de cualquier instrumento del mercado, sin necesidad de comprar un programa específica; así te buscas librerías de lo que sea, (bajos, pianos, viento, etc..).

Salud.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas