Instrumentos virtuales

aliblandonc
#1 por aliblandonc el 03/02/2007
que tal mis queridos amigos quisiera saber como puedo usar los vsti para mi produccion musical para utilizar pads y sonidos de fondo para mis canciones yo ya tengo las canciones terminadas pero quiero meterles sonidos de fondo lo trate de hacer con fruity loops pero no pude importar bien la cancion me gusto el fruity loops por q podia usar el teclado de la compu ´para tocar los le piano virtual que aparece ahi mis amigos sabios de los vsti como puedo utilizarlos para lograr mis objetivos y que programa para alojarlos puedo usar yo utilizo adobe audition 2.0 el puede alojar vsti? muchisimas gracias mis amigos hispasonicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DanielDC
#2 por DanielDC el 03/02/2007
el adobe auditio no te va a cargar VSTi.. tienen que ser programas tipo cubase/nuendo, logic, protools, sonar, samplitude, sawstudio y demas...

Ni el audition, soundforge ni el wavelab te van a cargar VSTis. VSTs si pero no VSTis...
Subir
aliblandonc
#3 por aliblandonc el 05/02/2007
esta bien gracias pero ahora como los uso?
ahora que vsti me recomiendan asi como para pads o fondos de cancion y ahora para usar los vsti necesito un controlador midi?
o puedo hacerlo como fruity loops con el teclado de mi pc yo tengo cubase LE me sirve para usar los vsti gracias amigos mios
Subir
DanielDC
#4 por DanielDC el 05/02/2007
Hola. El Cubase SX viene con un sintellamado embracer que hace muy buenos pads... no se si vendra en la version LE pero para hacer eso de seguro te sirve de mucho. Pasate al cubase y usa el adobe audition para master que, de acuerdo a mi experiencia, es más comodo para eso.
Ahora, si no tienes controlador MIDI tendrias que usar el raton para escribir los cuadraditos en una pista midi...

Espero te sirva de ayuda... Cualquire duda pregunta nomas

Saludos
Subir
aliblandonc
#5 por aliblandonc el 05/02/2007
muchas gracias mi amigo por tu amabilidad te lo agradezco de corazon suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo