Instrumentos Virtuales

Nathan Cifuentes
#1 por Nathan Cifuentes el 27/10/2007
Hola, buenas... Llevo tiempo componiendo y versionando temas, pero con midis, intentando darles la máxima expresividad posible a estos... pero bueno, al fin y al cabo son midis.
Ahora estoy buscando librerías de sonidos virtuales de todo tipo. Me he descargado la Garritan Personal Orchestra y la Garritan Jazz Big Band, pero no me convencen a pesar de haber leido buenas críticas. He conseguido sacarle partido, pero requiere muchas horas. Se que hay mucas galerías como la Vienna, que son impresionantes. El problema es que he puesto ha descargar muchas y no bajan.
A mi me interesa la música del cine, en especial compositores como Hans Zimmer y James Newton Howard que además de orquesta a veces utilizan sonidos digitales. También James Horner, Danny Elfman, John Williams y otros muchos.

Para los que no estén familiarizados con estos nombres, les dejo mi sitio en "esnips", donde encontrarán carpetas de mis favoritos: http://www.esnips.com/profile/962081c1-e548-4606-ad65-c48a6d93e41c

Si alguien me pudiera mandar los links de la Vienna, de otras librerías buenas de instrumentos de orquesta, coros, instrumentos populares y étnicos, lo que sea, le estaría muy agradecido. Yo utilizo el Cubase y el Cakewalk, pero si alguien me recomienda otros que sean mejores para orquestación y demás mucho mejor. Para composición no me hacen falta.

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
LuDoLuST
#2 por LuDoLuST el 28/10/2007
Creo que lo tu quieres encaja mas con el "taller Orquestal" Alli hay gente muy buena que te podra echar una mano. Por otro lado, te recuerdo, que la pirateria esta prohibida en el foro, asi que no esperes enlazes para descargarte nada. Decirte como se usan, sin problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo