instrumentos vst en sibelius 7

• 2
#16 por hollenius el 18/09/2015
Tengo un teclado conectado, como puedo usar el kontakt y el usbmidiport de mi teclado si solo deja seleccionar uno en preferencias?

"La música es suficiente para toda la vida, pero toda la vida no es suficiente para la música" Rachmaninov

Subir
#17 por Mikolópez el 18/09/2015
hollenius escribió:
si solo deja seleccionar uno en preferencias
Me no entenderr..

¿Quieres usar el módulo de tu teclado a la vez que Kontakt...? Crea una nueva configuración de audio que contenga estos dos dispositivos disponibles e inclúyelos en el set de dispositivos activos:

Captura_de_pantalla_2015_09_18_a_la_s_08_54_05.png

En la misma imagen ves una pestaña de Sound Sets manual (que puedes configurar de manera fija y por cada canal midi) y otra de Preferred Sounds que enruta los sonidos que quieras para cada instrumento de la partitura y asocia estos a un módulo u otro. Así Sibelius los carga automáticamente.

Estúdiate bien esta ventana, ya que tienes tanto interés en el uso extenso de VSTs y sonidos propios. Y después nos ilustras que yo, por ejemplo, uso poco o nada estas opciones. ;-)

Boreal Project. Vendo Piano Kawai MP11

Subir
#18 por hollenius el 18/09/2015
Gracias!

"La música es suficiente para toda la vida, pero toda la vida no es suficiente para la música" Rachmaninov

Subir
#19 por hollenius el 19/09/2015
Al final lo he conseguido, pero no tengo ni idea de cómo he hecho, pues he toqueteado en todo, y ya no me atrevo a tocarle.

Gracias Mikolopez

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo