Instrumentos VSTi ?

  • 1
MIDI35
#1 por MIDI35 el 19/05/2003
hoLA a todos:

Sabemos que hay una avalancha de instrumentos virtuales:

REASON, FM7, REAKTOR 4.0, Y 265 QUE EXISTEN...

pero vosotros no notais que les falta algo a los sonidos, ( muy chulos, bonitos etc.... ) pero les falta algo nose algo que te enganche te inspire ,

MI pregunta del millon es ¿ VOSOTROS NOTAIS EN FALTA ALGO ?

ale saludos a todos :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jzurd0
#2 por jzurd0 el 19/05/2003
Pues si,les falta,en el caso de los que pretenden imitar a los analógicos,lo cálido e imperfecto de la máquina emulada.
Los digitales son mas fieles;no obstante hay imitaciones muy buenas...
Pero nunca serán como el real.
Subir
Sacarino2003
#3 por Sacarino2003 el 19/05/2003
Si, sobre todo la cantidad de letras que antes tenia que firmar y ahora no.
Subir
MIDI35
#4 por MIDI35 el 19/05/2003
HOmbre jzurdo veo que eres un amante de los central electrica.....

Yo tube la suerte de hace 10 años verlos en directo en una actuaccion aqui en valencia una pasada.

Bueno vuelvo al hilo de la pregunta, aparte de no llegar a ser como los originales nose algo mas le falta ..... no tengo palabras no se...
parecen que suene igual , aburridos , nauseabundos, algunos sonidos molan pero ......

saludossssssss
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 19/05/2003
Falta un gran sinte aditivo, un sinte aditivo que rivalice con los grandes mitos, con los Kawais K5 y K5000 y toda la pesca. Y seguramente este hueco quede cubierto, y de manera magistral, por un español. Al tiempo!
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 20/05/2003
vaya soyuz ahora nos dejas a todos con la incognita de que español está desarrollando un vst de sintesis aditiva y donde obtener más información acerca del proyecto.......
Subir
N0RSK
#7 por N0RSK el 20/05/2003
Yo lo que les noto a los syntes VST es que les falta ese brillo y esa claridad ademas de ese cuerpo que suelen tener los sonidos de los syntes hardware,estoy de acuerdo contigo MIDI35.No es que me guste gastar mas , es que no suenan igual.El caso es que cuando escuchas una demo en un CD de alguna revista te gusta mas como suenan, pero luego lo escuchas en tu PC instalado, y no es lo mismo, te toca mejorarles el sonido, cuando suenan junto a un bajo analogico de una Roland MC-303, se nota la diferencia de calidad sonora.Igual son paranoias mias, :)
Subir
xxazzz
#8 por xxazzz el 20/05/2003
No es un secreto, lo tiene anunciado es su web, de vez en cuando se pasa por aqui, tiene mas programas en su haber, aparte de VST magnificos, VSTi mejores, uno muy conocido... mas pistas..... :D
Subir
neomad
#9 por neomad el 20/05/2003
Soyuz,

Eso no se hace. Eso no se hace... quien es el que esta armando algo asi ? lo quiero ya ya ya ya !! uns VSTi con sintesis aditiva ?? Me vuelvo loco de probarlo...

Estoy de acuerdo con Uds, la mayoria de los vsti son iguales, y les falta esa suciedad, calidez, gancho, inspiracion, etc///

Soyuz ? tira algun otro dato// gracias.
Subir
doktor_faustus
#10 por doktor_faustus el 20/05/2003
Alguien escribió:

MI pregunta del millon es ¿ VOSOTROS NOTAIS EN FALTA ALGO ?


Yes.
Subir
wmc
#11 por wmc el 20/05/2003
me gustaría que los que tanto hablan de lo mal que suenan los vsti les pusiesen varios samples a ciegas, para ver cual les suena mejor. Me acuerdo de un test a ciegas que se hizo en un foro con la tb-303 y sus emulaciones y algunos decían que el sample de la tb303 era horrible... en cambio salían ganando algunos vst. Estoy seguro que si hacemos un test con vst y hard a ciegas seguro que más de uno se lleva una sorpresa. Recordad que muchísimos sintes llevan un procesador, dsp
Subir
blueboy2000
#12 por blueboy2000 el 20/05/2003
|||
Subir
lunatic
#13 por lunatic el 20/05/2003
conoceis el Moog Modular de Arturia?
de momento para mi ese se lleva la palma en cuanto a recreacion analogica
Subir
neomad
#14 por neomad el 20/05/2003
Lunatic, de acuerdo contigo... pero...

Yo no me animo a tocar todas esas cosas ! es un verdadero rollo jugar con ese aparatejo. Presets, modico, listo !
Subir
lunatic
#15 por lunatic el 20/05/2003
ya, la verdad es que jode un poco ponerse las pilas con ese peaso instrumento, pero yo estoy en ello, tambien es que ha salido reaktor 4 y no se con cual ponerme un poco en serio. Pero bueno, de momento me voy quedando con las zonas del Modular y ya he enchufao algun cable exitosamente :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo