InstruMetal Guitar

falkys
#1 por falkys el 09/06/2007
Buenas,

Despues de esta larga ausencia vuelvo a la carga con este tema instrumental, tenia ganas de exprimirme un poco mas.

A ver que os parece, decirme si estan bien los volumenes y demas. La mezcla me ha llevado un monton y he tenido problemas, no se por que leches el charles hace cosas raras con los volumenes..

Hasta que la admitan en hispa pongo el enlace de soundclick:

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=603454

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Javi_Metal
#2 por Javi_Metal el 09/06/2007
Saludos!

Oye esto suena guay. La distorsión con el Amplitube 2, ¿no? Suena guay macho. Y parece que le has cogido el gustillo a afinarla en Do :wink: . Lo que yo le veo es que a la batería le habría pegado más meterle un sonido más a lo "caña burra" (manías personales). Molaría probar como sonaría con mi batera en plan bestia (es una opinion :P se me ocurren cosas perversas... jorjorjor).

Pero vamos, que el tema me mola un huevo [s]y parte del otro[/s]. En el tiempo que he tardado en escribir esto ya la he escuchado 3 veces.

A seguir así Falkys!
Subir
falkys
#3 por falkys el 09/06/2007
Ese Javi!!

Joer que buena que haya gustado, cierto que la bateria a mi tampoco me acaba de convencer.

Esta vez estoy probando el guitar rig porque los sinverguenzas de line6 todavia no me han arreglado el pod. Y la verdad que ya no lo hecho tanto en falta. De todas formas sea como sea siempre acabo con una distor parecida.

Y si, desde "y seras cancion" me he quedado en do, estare una buena temporada asi :D

Muchas gracias por tu opinion!
Un saludo moster!

Edito:
Javi_Metal @ 09 Jun 2007 - 05:03 PM escribió:
Molaría probar como sonaría con mi batera en plan bestia (es una opinion :P se me ocurren cosas perversas... jorjorjor).


Vamos, encantado te paso todo y haces lo que quieras.
Subir
quark
#4 por quark el 10/06/2007
Hola falkys.
Pues no suenan nada mal esas guitarras.
A la batería, como dice Javi, le falta pegada, bastante :D .

La mezcla la veo bien, solo miraría de darle más contundencia a esa batería. Tal vez, el bombo se oye muy poco, o se lo come el bajo tal vez. A lo mejor con algo más de agudos se notaría más se bombo.

Un saludo.
Subir
falkys
#5 por falkys el 10/06/2007
Ey quark!

Definitivamente voy a buscar otra bateria mas contundente y abandonar este kit tan popero :lol:

Agradezco mucho tu opinion.

Un saludote!
Subir
jimiplinstone
#6 por jimiplinstone el 10/06/2007
Buen tema y buenos fraseos, quizás demasiada presencia en las guitarras y poca en la batería, quizás con un poco de eq y compresión no necesitarías cambiar el kit, no me disgusta su sonido en absoluto...

Un saludo mostro...
Subir
carnaco
#7 por carnaco el 10/06/2007
buenas.muy bien, tio.muy buenos esos punteazos.tienes un gusto cojonudo.un placer....un saludote
Subir
javierboz
#8 por javierboz el 10/06/2007
Felicidades Flakys,me ha gustado mucho.
Lo de la bateria ya te lo han dicho,pero las guitarras y los fraseos me han encantado.
Subir
falkys
#9 por falkys el 10/06/2007
Por cierto que han aprobado la cancion: https:/www.hispasonic.com/mp3-genero83-tema9566.html

jimiplinstone gracias tio, tienes razon, siempre subo la ruleta de la presencia y esta vez con el guitar rig creo que se me ha ido la mano jiji.

Lo de la bateria no se macho, cuando la oigo sola me gusta porque suena bastante acustica, pero cuando le meto el resto las pistas, se queda ahi apartada y sin pegada... antes voy a probar lo que dices de la eq y la compresion porque hasta ahora la bateria suena tal cual sale del kompakt.

carnaco un placer que te haya gustado :) he pasado un par de meses sin ordenador, tocando solamente con la electrica unpluged, y cuando me han traido el ordenata y he vuelto a escuchar la distorsion... ha sido un subidon alucinante, y si te digo la verdad casi ni me reconozco en la grabacion 8-[

Saludos y gracias.
Subir
falkys
#10 por falkys el 10/06/2007
Ese javierboz!

Muchas gracias tio, me alegro un monton de que haya gustado. Pues si, parece que la bateria esta nominada.. :lol: habra que hacer algo.

Un saludote triton!
Subir
ArKhaNoS
#11 por ArKhaNoS el 11/06/2007
Tio me ha molado, me gusta tu feeling. Solo le falta que le metas algo de voz :wink:
Subir
Mario J.
#12 por Mario J. el 11/06/2007
MOlaaaaaaaaaaaa telaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo creo que es la caja, tiene poca personalidad y presencia, muy seca (eso dice mi novia¡¡¡¡)
cpmpresión, compresión¡¡¡ PSP Vintage WArmer¡¡¡¡¡
Subir
falkys
#13 por falkys el 11/06/2007
ArKhaNoS gracias tio! Es un halago que te guste el feeling de la guitarra, pero lo de meter una voz... creo que no me has oido cantar :lol: En serio, esta vez queria hacer un tema instrumental 100%

maritos muchas gracias a ti tambien! un verdadero placer recibir este tipo de criticas. Mi mision ahora es mejorar la bateria sea como sea.

Por cierto, muy pronto podreis escuchar una mezcla que ha hecho el maestro Javi_Metal. Ayer le pase todas las pistas, incluidas las de bateria y al mediodia me ha mandado ya la mezcla. Como podreis imaginar no tiene nada que ver con lo que he hecho.

Siendo exactamente la misma bateria ha conseguido darle un giro de 180º, ahora tiene pegada, brillo y el triple de consistencia. Estoy ansioso por aprender como lo ha hecho.

Saludos a todos mostros!
Subir
clansman
#14 por clansman el 11/06/2007
Joder, vaya avalancha de buenos dedos que estoy escuchando últimamente.. Me han gustado mucho ésos fraseos, joder, y cómo molan las guitarras en do ehh :)
Muy bueno tío, no sabía que hubieran tan buenos solistas por aquí escondidos.
Un saludete.
Subir
falkys
#15 por falkys el 11/06/2007
Joer clansman muchas gracias por todo lo que dices. Pues soy un paquete comparado con muchos guitarristas de por aqui. La verdad que en hispa hay unas guitarristas de la pera, tu entre ellos, que os tengo fichados a unos cuantos :wink:

Si tio, lo de tocar en DO es la caña, agarras el mastil de otra manera, como si tuvieras un arma potente en las manos :mrgreen:

Un saludote!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo