Intefaz FCA 202 Behringer

dnmartin1
#1 por dnmartin1 el 10/01/2012
Buenas, estoy tentado de comprarme esta interfaz firewire para poder grabar y tocar en el pc: http://www.behringer.com/ES/Products/FCA202.aspx

El caso es que he visto gente que la pasa por una mesa de mezclas y tal...
Pero no se si es necesario una mesa o podria usarla directamente para grabar y usar programas del estilo amplitube, guitar rig, pod farm y tal.

Tuve un tiempo prestada una interfaz Line6 StudioGX y estuve muy contento pero se me va del presupuesto que tengo ahora mismo.

Veis bien esta tarjeta para lo que quiero? hay alguna otra que me vaya a funcionar mejor?

PD: La tarjeta trae 2 puertos firewire y mi pc solo tiene 1, eso me causara algun problema?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 10/01/2012
dnmartin1 escribió:
pero se me va del presupuesto que tengo ahora mismo

¿ Y de cuanto dispones ?
¿ Y quien es ella ? :twisted:
Subir
dnmartin1
#3 por dnmartin1 el 10/01/2012
#2 La tarjeta me la venden a 35 euros usada entregada en mano. Mi presupuesto ahora mismo son 60 euros que es lo que tengo ahorrado para caprichos.

Me gustaria pillarme una line6 en plan ux1 pero se van a los 130 euros nuevas y algunas he visto a 80 euros de segunda mano, pero ninguna en mi ciudad y la verdad es que me gustaria pillarla en mano, por lo que pueda pasar, tampoco descarto envios pero bueno :-k
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 10/01/2012
#3 Ahorra algo más o date una vuelta por el Mercadillo de Hispasonic, antes de comprar esa Behringer.
Subir
dnmartin1
#5 por dnmartin1 el 11/01/2012
#4 por que no te gusta esta? hay algun fallo que pueda darme? no iria bien?
el mercadillo de esta pagina y de guitarristas.info los tengo ya bastante revisados y no veo nada que no este vendido o directamente no lo veo :(
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 11/01/2012
Es una tarjeta ínfima y limitada, en poco tiempo tendrías la sensación de haber tirado el dinero.
Subir
dnmartin1
#7 por dnmartin1 el 11/01/2012
#6 ok muchas gracias por tu ayuda, ahorrare para alguna line6 que son las que mas me gustan xD
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 11/01/2012
#7 Bien hecho.

No hay de qué.
Subir
dnmartin1
#9 por dnmartin1 el 16/01/2012
#8 un multiefectos boss me-25 iria bien? en la web de roland dice que se puede usar para grabar y ademas tendria efectos para cuando toque con ampli
la veo bastante completa no?
Subir
Suvur
#10 por Suvur el 16/01/2012
No sé.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo