Intel o AMD

DJ1200
#1 por DJ1200 el 05/04/2016
Hola de nuevo a todos, ahora vengo con otro asunto, el caso es que mi portatil murio y ya no tene solucion, no merece las pena arreglarlo, tiene mas de 6 años y ya llego su fin, asi que tengo que comprarme uno nuevo, mi portatil tenia un porcesador intel core 2duo centrino a 2.2 y 4 gb de ram ddr2 a 800, tanto serato como traktor me funcionaban de maravilla con wiindows 7, el caso es que ahora no se por que procesador decidirme para el nuevo portatil, AMD o Intel, por lo qe tengo entendido AMD daba problemas con Serato, pero me han dicho hace poco que ya no es asi, que AMD cambio la tecnologia de sus procesadoes y ahora van bien, es mas un amigo vendio hace poco su portatil un DELL con procesador i5 porque al parecer algunas veces le daba prooblemas con Serato, asi que la verdad estoy con un lio que no se que hacer, quue me reecomendais, o que me podeis contar los que teneis ambos procesadoes y como os va, cuales son vuestras experiencas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 06/04/2016
En los PC's hay mas factores que solo los procesadores, una buena mother board con buses rapidos, suficiente memoria ram y rápida, discos duros o unidades SSD, el procesador la verdad es que no influye demasiado si es AMD o Intel mientras sean de similar potencia, yo utilizo AMD desde ya hace varios años y tanto en Windows como con hackintosh me va de maravilla y la verdad estoy casi seguro que los problemas de los ordenadores mas que por el procesador es por incompatibilidades que se presentan por la gran cantidad de hardware, por ejemplo MAC no presenta tanto esto por que todos los equipos usan el mismo hardware todo esta optimizado para este, en PC no hay esa ventaja ya no solo en ordenadores armados, muchas marcas usan hardware de distintas marcas aun en ordenadores del mismo modelo, por que no hay existencias para la siguiente serie o ve tu a saber por que y esto causa incompatibilidades aun en un ordenador que te pueden decir que con tu mismo hardware externo funciona muy bien.
Subir
denork
#3 por denork el 06/04/2016
Dudo que serato de problemas por culpa de la CPU, en todo caso a tu amigo le daría problemas por otro motivo.

Actualmente yo elegiría Intel.
Subir
DJ1200
#4 por DJ1200 el 13/04/2016
Bueno ya me compre el portatil, al final opte por intel, es un acer con procesador i7 y 6 gb de ram, aun no lo pruebo con la controladora, esperemos que todo vaya bien, ya contare como va todo.
Subir
DJ1200
#5 por DJ1200 el 14/04/2016
Bueno, pues ya esta, funciona perfecto con serato y mi controladora, creo que no puedo añadir nada mas, estoy contento y va de lujo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo