Intel o ppc

djmanuserra Baneado
#31 por djmanuserra el 10/01/2010
es que no se que datos objetivos hay en decir que son mejores y ya esta, lo siento, pero tengo que ponerlo en duda.

como detalle, la ps3 no usa ningun powerpc, usan un procesador llamado cell que fue creado por toshiba, ibm y sony exclusivamente para la ps3.

la wii si usa un heredado del powerpc.



sencillamente opino que los ppc no eran mejores que los intel, iban bastante por detras en velocidades y eso si son hechos contrastados.

lo que ha ido siempre por delante en mac ha sido el sistema operativo, porque eran muy estables, cosas que ya no son.

solo creo que para decir que los ppc son mejores que intel o amd hay que decir el porque no solo que es mejor
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Malve
#32 por Malve el 10/01/2010
Ya, pero es que da la casualidad de que el PPU del "Cell" es un Power PC


http://es.wikipedia.org/wiki/PowerPC


A mi me parece que al final donde habla de situación actual dice que la Play 3, la Wii y la Xbox 360 (que yo no lo sabía) trabajan con PPC.
Subir
djmanuserra Baneado
#33 por djmanuserra el 10/01/2010
el procesador cell es un procesador aparte, comparte la idea del ISA para su nucleo, y es desarrollado por IBM, eso es todo a lo que se parece a un procesador power pc.

cell es cell, powerpc es powerpc. con esto quiero decir, que cell es otro procesador aparte.

la xbox es xenon, igualmente basa su nucleo en ISA, que era propio de los powerpc, pero una vez mas, xenon es xenon, no es powerpc.
Subir
MENZA15002
#34 por MENZA15002 el 15/01/2010
J***r la que sea liao #-o
Subir
iTube
#35 por iTube el 15/01/2010
Malve3lxr escribió:


Me imagino que te refieres ahora, porque si no discrepo...


Naturalmente me refiero ahora, pero los mac pro de 2006 ya eran mucho mejores que los G5. No lo digo yo, lo dice Apple en sus tests.
Subir
MENZA15002
#36 por MENZA15002 el 16/01/2010
A lo que menos importancia le doy es a la actualizacion a SNOW LEOPARD, si no a que plugins y DAWs de soporte.
Digidesign ya saco una CS para PT8.0.1(por halgo sera?)
Y a APPLE le viene de perlas esto--si tienes un ppc y quieres nuestro nuevo S.O comprate un nuevo MAC--
ES normal que sus nuevas maquinas sean mejores en calidad,procesamiento,...................
El tiempo pasa para toda materia: HUMANOS y MAQUINAS
(y sobre todo maquinas).

GRACIAS POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS =D>
Subir
powerstudios
#37 por powerstudios el 16/01/2010
comprate un atari y un akai s3000 y veras que feliz eres, :lol:
no te compres el g5,por qué si se te estropea te lo comeras con patatas,
te comprarias un coche si mecanicos ni repuestos??pues lo mismo,
consejo de amigó, :wink:
Subir
MENZA15002
#38 por MENZA15002 el 16/01/2010
Pues al final cojí el PPC vuestros consejos me hicieron dudar mucho
pero decidí, ir por otro camino y que este G5 me aguante un par de años y en el 2012
Ya discutiremos entre INTEL y SKYNET(si es que se escribe asi),
en la era del T1000...JEJEJEJEEJEeejejeje...
Un abrazo a todos y muchas gracias por todo
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
djmanuserra Baneado
#39 por djmanuserra el 16/01/2010
yo a veces me pregunto, para que pide consejo la gente si luego hace lo que le da la gana??? xD

yo no he leido aqui mas que noticias desfavorable y al final... para que???
Subir
MENZA15002
#40 por MENZA15002 el 16/01/2010
las opiniones son eso: opiniones
COMO: cell es cell, powerpc es powerpc.
no crees??????????
Subir
MENZA15002
#41 por MENZA15002 el 16/01/2010
Creo que mostre respeto a todas vuestras opiniones no?
Pues un respeto a mi decision(seguro que mas de uno tiene el XP como S.O ---MIENTO?)
Tengo claro lo que estoy haciendo, gracias a dichas opiniones, pero lo de comprarme el g5 es simplemente por --PASTA eso; por PASTA--.
Lo que quiero es que me tire un par de años y despues ya me actualizare.
En 2020 o por esas fechas JA.JE.JI.JO.JU.........
GRACIAS A TODOS :lol: XD
Subir
djmanuserra Baneado
#42 por djmanuserra el 16/01/2010
si no te digo nada, pero si tienes claro que te lo vas a comprar por mucha opinion negativa para que preguntas?

me ha hecho gracia...

y no cell es cell, powerpc es powerpc es una confirmacion, bastante inteligente por cierto, porque es dificil que me equivoque diciendo eso xD
Subir
MENZA15002
#43 por MENZA15002 el 16/01/2010
Yo tan solo pedi opiniones sobre un cambio entre:
un macbook de 2 ghz y el g5
Lo normal es que tiren pa lante y que sus ventas se incrementen.
No hace muchos año tener un MAC era imposible a ''nuestros bolsillos (DE CURRELA) y ahora todos tenemos uno en casa''
No crees que esto se define en:
- GASTOS + CLIENTES = ++++++++++MONEY?
por que ---hackintosh--- existe y antes no VERDAD?
:evil: :evil: :evil:
Subir
phonke
#44 por phonke el 16/01/2010
djmanuserra escribió:


lo que ha ido siempre por delante en mac ha sido el sistema operativo, porque eran muy estables, cosas que ya no son.


Totalmente de acuerdo, ni la sombra de lo que era el sistema en cuanto estabilidad. Para estabilidad las de los Commodore Amiga......
Subir
Øliveira
#45 por Øliveira el 16/01/2010
Yo estaba en la misma situacion que tu,tenia un ibook de hace 5 años y mi idea era comprarme un ppc g5 y lo he hecho,la primera prueba un plugi que con el ibook me llevab el 80% de la cpu con este me lleva 25%
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo