Intel o ppc

HDerick
#61 por HDerick el 04/02/2010
que pena de 700 euros, cuando por 1000 tienes un imac nuevo, 700 euros por muy bueno que sea no quiere decir que valga eso, ya que el formato ppc esta desfasado y tienes opciones mejores calidad/precio, el tio que te vendio este ordenador hizo un pelotazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MENZA15002
#62 por MENZA15002 el 05/02/2010
PPC estara desfasado, pero a mi pensar si funciona con lo que hay hoy en dia (QUE SI FUNCIONA---native komplete 5-6, pro tools 8 (ya se quel 8.0.3 no)
Arturia minimoog V ,Arp 2600,Albino 3,Blue,Predator,Superior drummer 2,UAD 2 Waves ......)
Da juego para un par (2) años e ir pensando en un INTEL no ?.
Ahora mismo los precios de segunda son bastante altos; esperare a que alguien me venda su 8 core por 700 PAVOS :lol: :lol: :lol:

UN SALUDO
Subir
MARS
#63 por MARS el 05/02/2010
MENZA15002 escribió:
PPC estara desfasado, pero a mi pensar si funciona con lo que hay hoy en dia (QUE SI FUNCIONA---native komplete 5-6, pro tools 8 (ya se quel 8.0.3 no)
Arturia minimoog V ,Arp 2600,Albino 3,Blue,Predator,Superior drummer 2,UAD 2 Waves ......)
Da juego para un par (2) años e ir pensando en un INTEL no ?.
Ahora mismo los precios de segunda son bastante altos; esperare a que alguien me venda su 8 core por 700 PAVOS :lol: :lol: :lol:

UN SALUDO


1º de todo felicidades por el cacharro que has comprado (siempre fue mi gran debilidad pero solo pude aspirar al dual g5 de 2ghz).

Veo que casi nadie da un duro por estas maquinas pq ya han quedado obsoletas, pero ya que tu eres el afortunado poseedor de 2 grandes maquinas como son el g5 quad y el portatil intel a 2ghz podrias poner aqui tu opinion al respecto sobre rendimiento en general comparando las 2 maquinas.
Estaria bien que comentaras rendimiento con audio, plugins, intrumentos virtuales, etc ya que muchos de los que todavia no nos hemos pasado a los intel (en breve lo haré yo...) estariamos interesados en ver el rendimiento de ambos equipos dandole un uso similar a los 2.

Un saludo y a disfrutar del cacharro, que al fin y al cabo, aqui estamos todos para disfrutar y crear musica con lo que podamos y como podamos y no para enfrentarnos por un triste cacharro que al fin y al cabo solo depende del dinero que cada uno pueda permitirse en el. Ojala que todos los que aqui posteamos pudieramos permitirnos siempre lo ultimo y lo mejor (sea mac, pc, logic, cubase, plugins, etc...)
Subir
ral1419
#64 por ral1419 el 06/11/2013
Epale.... Tengo pensado comprar una imac mini, de 4 GB de RAM, 1 tb de disco duro (5400rpm) y con un procesador i7...!!! Será que con este equipo puedo trabajar con protools sin problemas...??? Y será que a la hora de meter los plugins se quedará corto, o va a ir bien....???
Subir
Mr. Nobody
Mr. Nobody
Mr. Nobody
Mr. Nobody
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo