Intento de electrónica 1

Mrkeyboard
#31 por Mrkeyboard el 16/12/2015
Gracias Tim, Benelux, Luis y Chystu. La verdad no buscaba que sonara setentero, pero es que del pop es lo que más me gusta y más oigo, se me tenía salir. Y veo que poco a poco voy mejorando las sincronías, menos mal. Con los bajos a veces tengo problemas para llegar a un acuerdo, se oyen bien en un equipo en otros no tanto, total que hago un compromiso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lowave
#32 por lowave el 18/12/2015
Hola!

La guitarra me pide a gritos una reverb para darle un poco más de amplitud. También jugaría un poco con efectos sobre el arpegio, ya que está sonando durante todo el tema y se me hace un poco repetitivo. Puedes jugar con el cutoff del filtro por ejemplo o modularlo con LFOs. Coincido en que todavía hay partes que necesitan cuantización.

Hay muchísma creatividad e ideas! la armonía me encanta.

Un saludo!
Subir
Mrkeyboard
#33 por Mrkeyboard el 18/12/2015
#32 Gracias, lo del reverb es solucionable fácilmente, lo de los efectos del arpegio, usé uno que venía programado, nunca me he metido con un arpegiador, aunque eso del cutoff o los lfos están ahí pero no se programarlos para que creen un patrón diferente a medio camino, tendría que crear algún controlador midi y automatizarlo, supongo. Yo la verdad oigo la secuencia y siento que le faltan cosas sobretodo en mezcla, pero se ve que hay filtros que se usan que no se cuales son.
Subir
Epiphone
#34 por Epiphone el 18/12/2015
#33
Hazlo con el editor midi, un arpegio no es más que uno o varios compases que se repiten las veces que desees.
Subir
Epiphone
#35 por Epiphone el 18/12/2015
Adjunto Ejemplo de Arpegio con editor midi
Archivos adjuntos ( para descargar)
Arpegio.mp3
Subir
Mrkeyboard
#36 por Mrkeyboard el 19/12/2015
#35 Claro, esa es una solución, lo que pasa es que el vst que tengo uno los puede programar y es más o menos complejo, pero así con midi se hace un patrón y se repite. Lo que no se es como solucionar la mezcla, no me gusta. Gracias por el ejemplo!.
Subir
Epiphone
Mrkeyboard
#38 por Mrkeyboard el 19/12/2015
#37 Gracias, no sabía que eso existía. Yo lo que tengo es Retro machines, no es un sintetizador sino samples de sonidos clásicos de sintetizadores antiguos. Yo todo lo que veo retro, vintage, etc, trato de conseguirlo.
Subir
Epiphone
#39 por Epiphone el 19/12/2015
Como ejemplo una versión rápida con 7 instrumentos todos con el sintetizador ZynAddSubFx, el archivo base es midi y grabado sin efectos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SomeWhere.mp3
Subir
Mrkeyboard
#40 por Mrkeyboard el 19/12/2015
#39 Son buenos sonidos, eso es todo un mundo desconocido para mi ¿pero tu creaste todos esos sonidos o ya vienen programados?
Subir
Epiphone
#41 por Epiphone el 19/12/2015
#40
Editado:
Ya vienen, habrá más de 700 agrupados por tipo de instrumento

y además puedes crear a tu gusto. Si no te aclaras en algo solo tienes que hacerme un privado. :wink: , o por este u otro hilo para compartir información
Subir
Chystu
#42 por Chystu el 19/12/2015
Al final se pica y le vemos en el Sonar... :teclado: :dj: :juas:
Subir
Benelux
#43 por Benelux el 19/12/2015
#37

Ostras, no lo conocía, me lo he bajado y estoy flipando desde entonces. Gracias!
(sorry por el off topic)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo