Intento entender el equipo de PA del ensayo

wzmzw
#31 por wzmzw el 12/05/2012
#30

:-D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Deivis
#32 por Deivis el 13/05/2012
#12
No, en paralelo es que los polos positivos de las cajas,monitores o lo que sean, están unidos entre si, y los negativos con los negativos.
Al ponerlos en paralelo, y suponiendo que son de igual ohmnios, se reduce a la mitad la impedancia resultante.


edito: respondí sin comprobar que posteriormente te lo habían aclarado muy correctamente :-)
Subir
wzmzw
#33 por wzmzw el 13/05/2012
#32

Hola!

Muchas gracias por tu respuesta. Pero, lo que pasa es que esos altavoces sólo tienen dos conexiones cada uno; input y output y no se que conexión representa el positivo y el negativo.
Subir
wzmzw
#34 por wzmzw el 14/05/2012
deivis1970 escribió:
edito: respondí sin comprobar que posteriormente te lo habían aclarado muy correctamente


Cierto. completas respuestas he recibido...

Pero soy lerdete y sigo con la duda del posotivo/negativo con el input/output...
Subir
wzmzw
#35 por wzmzw el 15/05/2012
Sigo con mis dudas respecto a la utilización de la phonic.

El manual crea confusión en cuanto a posibles configuraciones de salida... Adjunto jpg's

¿Qué me podéis explicar?
Archivos adjuntos ( para descargar)
altavoces 1.jpg
altavoces 2.jpg
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 15/05/2012
Pep, a la cama
Subir
wzmzw
#37 por wzmzw el 15/05/2012
#36

¿Como lo configurarías?

Ahora lo tenemos como el primer ejemplo...
Subir
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 15/05/2012
Mendrugo; si ya te lo he comentado esta mañana; además más calro el agua con el esquema; venga a la piltra que mañana tienes que ir a Mislata...
Subir
kokegarcia Baneado
#39 por kokegarcia el 15/05/2012
jajajajajaj anda hazle caso a Papa que se cabrea contigo
Subir
wzmzw
#40 por wzmzw el 15/05/2012
je,je,je... Hoy atacaré con más preguntas, no os salvaréis así tan facilmente...

PD: Los cables que estaban utilizando son de línea no de carga... pa cagarse.... :loco:
Subir
wzmzw
#41 por wzmzw el 15/05/2012
Subir
ragrelo
#42 por ragrelo el 25/08/2013
Hola, muy interesante la charla pero sigo con algunas dudas...

Yo tengo la misma consola Phonic Powerpod 740 pero no es la "plus" si no que es la primera que salio y tiene las mismas prestaciones, pero las dudas son las mismas con respecto a las conexiones.
Hace mas de 12 años que tengo esta consola conectada a 2 bafles "Peavey 115HC" de 150 watts 8hms y nunca tube problemas pero lo malo es que no tienen graves, solamente agudos y medios por las caracteristicas del bafle.
Ayer termine de armar 2 cajas para graves o woofers con parlantes de 150 watts 8hms (increible el cambio de sonido al hacer las pruebas) pero note que el disipador del la consola empezo a calentarse, cosa que nunca me habia pasado antes con 2 cajas Peavey solas.
Segun el manual (que lo adjunto) dice que las conexiones posibles son:
2 cajas de 4 a 8 hms (usando 2 salidas traseras)
4 cajas de 8 a 16 hms (usando las 4 salidas traseras)
1 caja de 8 a 16 hms (usando 1 salida Bridge o puente)

Ahora mirando el manual en la parte de circuitos "no entiendo mucho de eso, por eso pregunto aca"... Me da la sensacion que al usar las 4 salidas, el circuito conecta en paralelo a lo cual si no entiendo mal me estaria bajando la impedancia a 4 hms y eso seria el problema de la temperatura.
Alguien me puede decir mirando esa hoja del circuito si esta en serie o en paralelo las salidas?

Gracias
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
phonic 1062 (3).pdf
Circuito.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo